Haniset enciende las redes con sugerente fotografía que hace volar la imaginación

Redacción

Haniset enciende las redes con sugerente fotografía que hace volar la imaginación

Haniset Rodríguez parece decidida a calentar las redes sociales en su vuelta a la normalidad en Miami pues, además de sensuales fotografías en trajes de baño, hoy publicó en su cuenta de Instagram una sugerente imagen que ha puesto a volar la imaginación de de sus miles de seguidores.

La prometida del presentador cubano Carlos Otero compartió una fotografía en sus redes sociales en la que aparecía de lo más sensual posando sentada en la arena y con un look muy ochentero. Sus grandes zapatos de tacón estilo plataformas, una blusa de color rojo con un escote super pronunciado y una pequeña minifalda, que llama a la lujuria con su sensual pose, y deja ver sus espectaculares y torneadas piernas.

“No sé cómo consigues que cada foto sea mejor que la anterior”, “Eres la Marilyn Monroe de Cuba”, “Eres hermosa y tienes un toque de belleza excepcional”, “Una diosa como siempre”, “Como siempre espectacular y bella”, “Súper bonita”, “Bendiciones, eres una diosa, cuídate” o “Qué suerte tiene Carlos Otero”, son varios de los comentarios que destacan en el post de la sexy modelo y cantante.

Haniset le gusta presumir de su escultural figura en las redes sociales, donde habitualmente sube fotos en sensuales poses, muchas veces en ajustados conjuntos y mini bikinis.

https://www.instagram.com/p/CBE9ytqFTrS/

Haniset disfrutó el pasado año de unas vacaciones en Cuba, donde además de pasar tiempo con su familia, aprovechó para tomarse muchas fotos por varios rincones de la Isla.

Esta exuberante cubana no solo sabe explotar su tan ya conocida faceta como cantante, sino que deja al descubierto su lado más atrevido con cada nueva foto que publica en sus redes.

El presentador Carlos Otero y Haniset Rodríguez cumplieron hace poco seis años de relación sentimental, posicionados como una de las parejas más seguidas y consolidadas dentro de la farándula de Miami, Florida.