Osmani García y Yomil y El Danny anuncia que grabarán la canción “más pegada del verano”

Redacción

Por primera vez el genero urbano cubano será testigo de una unión musical entre quizás dos de los exponentes del reguetón más exitosos: Osmani García y la agrupación Yomil y El Dany, quienes prometen poner a bailar a todos los fanáticos de este ritmo con el tema que han anunciado que se convertirá en el más pegado del verano: “Perrigatea”.

Se trata de un proyecto que viene por todo lo alto, con video musical incluido, y que será grabado por separado, con Osmani desde Miami y Yomil y El Danny desde La Habana.

La cosa promete ser un desparpajo de curvas cubanas que pudiese llegar a convertirse en el próximo hit de este verano, con ‘La Voz’ grabando su parte del tema en Key Biscayny, mientras Yomil y El Dany rodarán desde La Habana, aunque no han confirmado dónde sería.

Osmani ha utilizado sus redes sociales para convocar a todas las mujeres que deseen participar en la grabación del videoclip a que se le unan el próximo 4 de julio en la conocida “islita” de Biscayne, donde mucho reguetoneros cubanos optan para grabar sus videos en Miami.

https://www.instagram.com/p/CByufUbpUBe/

La invitación también llegó por parte de Yomil Hidalgo, quien además adelantó que ya tienen todo listo para grabar en la capital cubana. Las tomas en Cuba estarán a cargo del director Felo Rodríguez.

“Así que activense todas las ricaperris que ya estamos en modo bikini que se formó este 4 julio en la islita de Miami”, fue la invitación de Yomil.

https://www.instagram.com/p/CBy4liJJNrA/

Perrigatea, por su parte, todo parece indicar que es una de las canciones que formarán parte del nuevo álbum de estudio que presentará en breve La Voz y que también incluirá otros sencillos ya sacados a la luz como Amor de escuela y Mi hogar eres tú.