Paola Guanche ya no es una niña y se deja ver así de ardiente en sus redes sociales

Redacción

Paola Guanche ya no es una niña y se deja ver así de ardiente en sus redes sociales

Paola Guanche, la cubanita que conquistó a miles tras su paso por los concursos de La Voz Kids y La Voz México, ya no es la niña que se dejaba ver en pantalla y ahora se muestra como toda una sensual mulata de fuego en sus redes sociales, donde le ha dado la bienvenida al verano posando con unos sexys trajes de baño.

En su perfil de Instagram, donde ya supera los 50 mil seguidores, la artista demuestra habitualmente que sus talentos no solo son sobre el escenario pues tiene un encanto especial para posar frente a las cámaras como toda una modelo curvy.

Sobrina de la cantante cubana Aymée Nuviola, y de padres también artistas, la joven Paola Guanche parece decidida a conquistar el corazón de muchos con sus sensuales fotografías pues en los últimos días ha dado riendas sueltas a su imaginación con las imágenes que está publicando.

Con un look totalmente afro, en el que destacan las trenzas en su larga cabellera y sus explosivas curvas, la foto de momentos recuerda la imagen que vendía Beyonce al comienzo de su carrera musical.

El sabor tropical tampoco faltó en una de las sesiones fotográficas de la cantante. En otra instantánea que subió a su perfil de Instagram podemos verla de lo más espectacular junto a una palma en la playa y luciendo un traje de baño rojo.

https://www.instagram.com/p/CCEkrCdBVgA/

Al parecer, estos trajes de baño forman parte del lanzamiento de un nuevo tema musical llamado “Sirena”, pues Paola ha utilizado esta etiqueta en sus más recientes publicaciones y la acompaña de la frase “coming soon” (próximamente en ingles).

La pasada semana, la cantante publicó una espectacular fotografía en la que se le ve posando en uno de sus viajes a las playas de Miami y dándose un refrescante chapuzón, con un traje de baño azul claro que combinaba perfectamente con el color turquesa del agua del mar.

https://www.instagram.com/p/CBjPjiPhS_V/

Con tan solo 12 años, Paola Guanche Nuviola comenzó a ganar popularidad tras su participación en el certamen de la edición estadounidense La Voz Kids, donde fue elegida como la primera ganadora del concurso.

En 2018, su potente voz hizo que fuese seleccionada para formar parte de La Voz México de la mano del cantante colombiano Maluma, quien era uno de los coach del programa y durante las citas a ciegas quedó impresionado con el perfecto registro de la artista.

La joven, hija de la cantante y pianista Lourdes Nuviola, es natural de Cancún (México). Sin embargo, fue criada en la ciudad de Miami (Florida) en un entorno puramente cubano en el que no faltó el amor por el arte, de ahí que su pasión por la música le corre por las venas.