Campesinos cubanos se baten en duelo de tractores como entretenimiento

Redacción

Campesinos cubanos se baten en duelo de tractores como entretenimiento

En las ultimas horas circula de forma viral entre las redes sociales un curioso duelo de tractores realizados por una campesinos cubanos que pudo haber terminado en una triste tragedia.

Como se puede ver en las imágenes, la competencia consiste en unir con una cadena ambos vehículos por la parte trasera donde se enganchan las carretas, para luego apretar el acelerador a máxima potencia y ver cual de los dos logra arrastrar al otro hasta unos metros, como si se tratara del clásico juego de halar la cuerda.

Este tipo de divertimentos siempre tiene detrás apuestas ilegales, pues nadie se va a arriesgar a arruinar un tractor por el solo hecho de divertirse.

Uno de los dos vehículos, incluso, se levanta sobre sus dos ruedas traseras, mientras las delanteras quedan suspendidas en el aire por la propia fuerza del torque.

Alrededor de los tractores, y sin ningún tipo de seguridad por medio, se puede observar como varias personas se acercan para alentar a los conductores, mientras uno se jacta del otro ante lo que parecía ser una clara victoria.

No queda claro dónde fueron filmadas estas imágenes ni si los vehículos que participan son propiedad privada o del Estado, pero lo que está claro es que esta diversión tiene detrás una buena recompensa pues ambos se arriesgaron a romper el cigueñal, el motor o la caja.

Duelo de Tractores en Cuba

Y mientras tanto en el Campo…

Posted by Rodando Por Cuba on Sunday, June 28, 2020