WTF!! Osmani García es declarado Ciudadano Honorario por el alcalde de Las Vegas

Redacción

El mundo está patas arribas… o quizás no tanto!! El reguetonero cubano Osmani García fue declarado ayer Ciudadano Honorario de Las Vegas por el actual alcalde de la ciudad, John Jay Lee; lo que quizás suponga un reconocimiento de “la ciudad del pecado” a un artista que ha sabido pasarla en grande por sus calles, con orgías, vicios y muchas mujeres incluidas…

Osmani lleva casi dos meses viviendo en Las Vegas y hace solo unos días estrenó su más reciente videoclip filmado totalmente allí.

Según contó el cantante cubano, gracias a uno de sus “padrinos” tuvo la oportunidad de visitar personalmente la oficina del alcalde de Las Vegas y entablar una corta conversación con él, sobre todo, debido a su escaso dominio del idioma inglés.

Jay Lee lo recibió en su oficina y le entregó una camiseta blanca que venía marcada por tan honorable distinción: “Honorary Citizen of North Las Vegas / Ciudadano Honorario del Norte de Las Vegas”.

El alcalde aprovechó la ocasión para inmortalizar el momento y le pidió una fotografía a Osmani García, quien estaba acalorado de la emoción. Ambos posaron muy sonrientes y de forma muy amistosa, mientras juntos sujetaban la prenda.

https://www.instagram.com/tv/CCZgrGdJfGy/

A comienzos de semana, Osmani generó una fuerte controversia en las redes sociales al publicar un video desde dicha ciudad en el que se le podía ver armando un taco de marihuana con una libra de hierba, el cual terminó encendiendo y fumando delante de los miles se espectadores que seguían su directa en vivo por Facebook.

“Bendiciones a toda la gente linda que le gusta fumar. Estamos en Las Vegas triturando una libra de marihuana y en breve vamos a estar quemando el taco”, expresó La Voz durante la transmisión en vivo.

Como si fuese poco, también pudimos verle hace unos días en su cuenta de Instagram disfrutando en Las Vegas de un enrome cigarro hecho de la misma droga. Según comentó El Chiquitico de Cuba en este otro vídeo, este taco se lo había regalado una amiga que asegura que quien se lo fuma tendrá para siempre “suerte en la vida”.

https://www.instagram.com/tv/CCNO_9lpDkS/