Periodista cubano es atacado por monos en el Zoológico de 26 en La Habana

Redacción

En todo viral se ha convertido el video en un periodista cubano que fue a cubrir la reapertura del Zoológico de 26 en La Habana y terminó siendo atacado por unos traviesos monos, que desde sus jaulas no pararon de lanzarle frutas y hasta escupirlo en varias ocasiones.

Para Leonardo Ferrer Llópiz lo que debía ser un sencillo reportaje se convirtió en toda una odisea junto a la jaula de los primates, que no pararon de lanzarle frutas al rostro, cascaras y hasta un buen chorro de agua.

Sin embargo, no tomó a mal la situación, tanto que se atrevió a publicar el video de lo ocurrido en su muro de Facebook, con el siguiente mensaje: “Lo que usted no vio”.

Lo que usted no vio 🙈🙉🙊

Posted by Leonardo Ferrer Llopiz on Friday, July 3, 2020

Un internauta se interesó en saber si el golpe había sido duro, a lo que Ferrer Llópiz contestó: “Primero me lanzó un mango sin cáscara y si fue duro, luego otro mango, pero con cascara y por ultimo me escupió con un chorro de agua”.

Finalmente, parece que desistió de hacer el reportaje junto a la jaula de los monos y cambió de sitio para poder terminar de grabar la noticia.

“Al final tuve que contar la historia de un jaguar porque estos monitos no me dejaron en paz”, comentó en su post.

Ferrer Llópiz ha hecho recientemente trabajos en el Zoológico de La Habana, tras su reciente apertura al público, desde que la capital entró el pasado viernes a primera fase de recuperación pos-coronavirus.

El #JardínZoologico 🐅🐆🐂🦌🐎🐒de #LaHabana abrirá al público este viernes cuando la #capitaldeCuba 🇨🇺 entra en la #Fase1 de…

Posted by Leonardo Ferrer Llopiz on Thursday, July 2, 2020