Así luce ahora la popular presentadora cubana Cristina Saralegui

Redacción

Así luce ahora la popular presentadora cubana Cristina Saralegui

La conocida presentadora cubana le dijo adiós a las cámaras de televisión hace más de 7 años, cuando aún muchos pensaban que estaba lista para seguir adelante y teniendo a su favor a millones de seguidores que le encantaban los programas que hacia.

La llamada ‘Oprah Latina’ ahora se dedica a disfrutar de su vida rodeada del cariño de su familia, pero alejada por completo de los focos y los estudios de televisión, a los que parece no estar interesada en regresar.

Su imagen, ahora más desenfada, la hizo ser un referente dentro de los ‘Talk Shows’ latinos en la década de 1990 gracias a la enorme popularidad alcanzada con su programa ‘El Show de Cristina’, que era emitido en Estados Unidos por la cadena Univisión y repetido por ciento de cadenas hispanas alrededor del mundo.

Su show, que por casi 30 años cautivó a un publico que la esperaba cada semana en sus pantallas, llegó a su fin en el año 2010, cuando los ejecutivos de la cadena le dijeron que “ya no la necesitaban”, según confesó Cristina en una entrevista tiempo después.

Unos meses después firmó un millonario contrato con Telemundo, para hacer ‘Pa’ lante con Cristina’, pero en el 2012 el bajo rating del talk show y los altos costos para hacerlo hicieron que fuera cancelado por dicha cadena y desde ese momento nunca más vimos a la presentadora cubana en la televisión.

Aunque ahora lleva una vida discreta y alejada de los reflectores, en contadas ocasiones Cristina Saralegui suele dar un vistazo a sus fans sobre su vida familiar, dejando ver su faceta de esposa amorosa, madre dedicada y tierna abuelita.

Tras mantenerse ausente desde principios de año, reapareció hace unas semanas en las redes sociales para pedirles a sus seguidores que se cuiden durante la pandemia, pero que “no dejen de vivir”.

Compartió una foto usando mascarilla durante su primera salida a un restaurante desde que comenzó la pandemia de coronavirus.

“Mi primera salida a cenar después del coronavirus. Por favor protéjanse, pero no dejen de vivir. Los quiero mucho”, escribió la también productora.