Carlos Otero destrozado confirma que su hijo está infectado de coronavirus

Redacción

Carlos Otero destrozado confirma que su hijo está infectado de coronavirus

La peor preocupación del presentador cubano Carlos Otero se ha hecho realidad, luego que en los últimos días uno de sus hijos tuviese todos los síntomas propios del coronavirus, confirmándose en las ultimas horas que si está infectado con el COVID-19.

Así lo reveló el propio Otero en las redes sociales, a través de un pequeño vídeo que grabó desde su casa, en que el comentó que llevaba varios días esperando por los resultados de las pruebas a las que se había sometido su hijo.

Sin embargo, ya lo peor de lo peor de la enfermedad parece haber sido superado por el hijo del presentador, quien incluso llegó a decir la pasada semana que estaba dispuesto a ser él el que hubiese sido contagiado si esto libraba de golpe y porrazo a su hijo de lo que estaba pasando.

Otero también quiso agradecerle a todos los que se han preocupado por la salud de su hijo y contó que ya se encuentra mucho mejor en estos momentos.

“Esta mucho mejor. Tuvo todos los síntomas del coronavirus y se hizo la pruebas hace seis días, pero ahora mismo se siente muchísimo mejor”, comentó el presentador.

Según explicó Carlos, su hijo quedó contagiado mientras trabajaba.

“La prueba dio positivo, por su puesto, contrajo el virus en su centro de trabajo, porque él estudia y trabaja, pero gracias a Dios ya se siente muchísimo mejor. Por lo menos se levanta de la cama, ya no tiene fiebre ni dolores de cabeza, no hay dolores de garganta. Perdió el olfato, perdió el gusto, pero ya lo está recuperando poco a poco”, contó.

Aunque hizo participes a sus seguidores de su incertidumbre, el presentador no especificó de qué hijo se trataba. Otero es padre de Alejandro y Julio César, quienes residen en Florida y viajaron con él cuando empezó una nueva vida en Estados Unidos; y de otro varón, su primogénito que vive en Cuba.

https://youtu.be/X6pf2Sg_hpQ