¿Presintió El Dany su muerte? Mira los últimos mensajes que publicó en sus redes sociales

Redacción

¿Presintió El Dany su muerte? Mira los últimos mensajes que publicó en sus redes sociales

Luego de conocerse la triste e inesperada noticia del fallecimiento del reguetonero cubano El Dany en la madrugada de este sábado, muchos acudieron a su perfil oficial de Instagram para dejar sus condolencia, pero terminaron por descubrir una serie de mensajes que este posteó horas antes de su muerte que ponen a pensar que este presintió que algo malo le pasaría.

El Dany estaba ingresado desde el pasado 14 de julio en el Hospital Calixto García, donde llegó por dolores que sentía en sus piernas, a partir de una afección nerviosa que le estaba afectando la columna. El equipo médico decidió dejarlo ingresado bajo vigilancia para intentar dar con lo que causaba este padecimiento.

Fuentes cercanas al artista han comentado en las redes sociales que en la madrugada de hoy su estado empeoró y terminó sufriendo un paro cardiorespiratorio que le provocó la muerte.

Algunos apuntan a una posible negligencia médica, pues le habrían suministrado una supuesta sobredosis de esteroides que derivó en una descompensación de su organismo.

En las historias de su cuenta de Instagram, El Dany estuvo publicando horas antes de su fallecimiento varios mensajes casi que premonitorios, como sabiendo que algo le podría ocurrir.

“Mantente positivo Danilo”, fue el primer mensaje que escribió el artista en la citada red social.

Captura de Instagram

“Dejar algo guardado significa que siempre estarás aun cuando te marches… En un punto todos nos volveremos a reencontrar y caminaremos por un mismo sendero”, fue su segundo mensaje, solo una hora después.

Captura de Instagram

Su ultimo texto quizás fue el que más impresión ha causado en sus seguidores: “Gente queriendo ser yo y yo escapando de mi…!!”, el que publicó junto a una imagen suya en blanco y negro.

Captura de Instagram

El Dany era uno de los artistas cubanos más populares, queridos y seguidos dentro del panorama musical cubano y, sin dudas, uno de los rostros más conocidos dentro de la farándula de la isla.