Yomil visita por primera vez a la hija de El Dany tras su fallecimiento

Redacción

Tras varios días sin salir de su casa, el reguetonero cubano Yomil Hidalgo visitó por primera vez, tras el fallecimiento de El Dany, a su pequeña hija Daniela, de la que también es su padrino.

El propio Yomil ha asegurado que tras la muerte de su amigo incondicional, a quien quería como un hermano, ha quedado con dos importantes misiones que cumplir. Primero: mantener vivo el legado musical de su compañero de agrupación y segundo, pero igual de importante, cuidar de la pequeña Daniela, la única hija del fallecido artista.

Aunque el dolor aún es muy fuerte, la hija de El Dany parece tener el don para reponer las fuerzas del mundo y así lo demostró durante la visita de Yomil, de la que este publicó un pequeño vídeo en sus redes sociales.

En el clip se puede ver a Yomil dándole de comer a la pequeña de tres añitos. “El padrino dándole la papa a su ahijada”, escribió el cantante junto a las imágenes, que ha provocado la reacción de reconocidos artistas, quienes han quedado enamorados por el video.

https://www.instagram.com/p/CDCV5h4shHS/

En el video, a pesar de la tristeza que se refleja en sus ojos, Yomil intenta hacer reír a la niña y regalarle un momento divertido mientras le daba la comida.

“Danielita tendrá una infancia llena de amor y vida plena. Así será porque el amor de su mamá y el de todos ustedes hará de ella una niña muy feliz y una mujer con grandes valores. Dany desde el cielo hará que así sea. Él está vivo en muchos corazones, en especial en el de Danielita”, comentó una internauta en la publicación.

Tras la muerte de Dany, Yomil ha dejado claro que siempre estará para apoyar tanto a Daniela, como a Iraisel, viuda del reguetonero y madre de la niña.

“Tu eres el mejor regalo que me dejó mi hermano”, escribió Yomil solo unas horas después del fallecimiento de El Dany junto a una foto con la pequeña Daniela.

https://www.instagram.com/p/CC3um9bsE9N/