Luisa María Jiménez recuerda sus años de modelo con una espectacular sesión de fotos

Redacción

Luisa María Jiménez recuerda sus años de modelo con una espectacular sesión de fotos

La popular actriz cubana Luisa María Jiménez ha querido revivir sus años como modelo y decidió que era hora de hacerse una nueva sesión de fotos, la que compartió con sus seguidores en las redes sociales y que ha dejado a muchos con la boca abierta con las espectaculares imágenes y la gran elegancia que muestra a sus 58 años de edad. Aquí la tenemos!!

Nuestra ‘Tojosa’ es una de las actrices más queridas y reconocidas dentro de la Isla, pues además de su gran talento, siempre resaltó por su espectacular belleza y estas imágenes son prueba de que como el bueno vino, ella tiene el tiempo a sus pies.

“Con Pablo Moreira y Luis Funes es posible alcanzar la sensación de que eres Más!!! Mi alma vuela sin pena y se da la creación. Gracias artistas!!!”, escribió Luisa María junto a las fotografías.

Con Pablo Moreira y Luis Funes es posible alcanzar la sensación de que eres Más….. !! Mi alma vuela sin pena y se da …

Posted by Luisa Maria Jimenez on Saturday, July 25, 2020

En las imágenes podemos ver a la artista desbordando glamour y presumiendo de su belleza única. El escenario la acompaña, posando junto a dos hermosos caballos y vistiendo una blusa negra de mangas largas y ajustada, que acompañó con una espectacular maxifalda blanca con detalles florales negros, y remató con broche de oro su elegante conjunto gracias a un sombrero a juego.

Los accesorios tampoco fueron tomados a la ligera. Unos grandes aretes negros en forma de lazo, un anillo en cada anular y su gran cinturón ancho de color negro, que permitía fusionar las dos piezas principales de su vestuario.

Aunque la mayoría reconocen a Luisa María Jiménez como actriz, desde pequeña estuvo interesada por el modelaje y recibió clases para ellos. Incluso, estuvo durante tres años trabajando como modelo de la reconocida casa de modas cubana La Maison. Sin embargo, confesó que lo dejó cuando empezó a interferir en su carrera artística y decidió apostarlo todo por la actuación.

Actualmente, los cubanos la tienen en la pequeña pantalla con la telenovela El rostro de los días, que marca un regreso a la televisión que el público ha agradecido.