¿Se postulará Susana Pérez para un cargo político en Miami?

La popular actriz Susana Pérez ha querido echarle más leña al fuego tras la polémica con el anuncio de la campaña presidencial de Donald Trump para el que prestó su voz, pues ante la pregunta se si se postularía para un cargo político en Miami ha contestado que “se lo va pensar”, aunque de momento no lo tiene contemplado.

Así lo reveló en una entrevista con el opositor cubano Eliécer Ávila, donde además explicó que todo este revuelo generado por su participación en este spot televisivo lo está manejando “con fortaleza, seguridad y convencida de los pasos que ha dado y de los que dará en un futuro”.

“Creo que estoy ejerciendo el derecho a emitir mi opinión, a apoyar a quien yo dese, cosa que en Cuba nunca pudimos hacer”, indicó la actriz, que a pesar del apoyo recibido por muchos cubanos también ha tenido que sortear fuertes criticas tanto dentro como fuera de la Isla.

Algunos han apuntado a Susana Pérez luego que la campaña del candidato demócrata Joe Biden sacara a la luz un poema recitado por ella cuando aún vivía en Cuba en el que le rendía homenaje al Che Guevara. Además, le recordaron el viaje que hizo a La Habana para visitar a sus familiares en el 2018, en el que llevó a sus dos pequeñas nietas a conocer por primera vez Cuba.

La actriz dice que en estos momentos siente una mezcla de “orgullo y pena”. Se siente orgullosa por haberse atrevido a dar este paso, pero a su vez, también siente mucha pena por todos aquellos que todavía siguen “respondiendo los mismos lemas y mentiras que le han inculcado en la Isla desde hace 62 años”.

“Si algo yo me reprocho es haber vivido en la total y absoluta ignorancia, porque no tenía medios para saberlo”, aseguró Susana Pérez; que añadió desconocía que ocurría “internamente en Cuba”.

“De pronto llegas aquí y cambias tu dieta ideológica y empiezas a sentir vergüenza y rabia. No me voy a callar, no me va a callar nadie”, concluyó la actriz.

La actriz lucía un pullover en el que se podía leer Forever Cuban (“Siempre cubana”), frase que también escribió en inglés en Instagram, aclaración con la que ha querido responder al periodista oficialista que la trató de excubana, lo que ya motivó su aclaración de que “la patria es mucho más que un gobierno”.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestro canal de Telegram:

CubaCute en Telegram


Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer más