Luisa María Jiménez invita a los cubanos en el extranjero a regalar noches de hotel a sus familiares en Cuba

Redacción

Luisa María Jiménez está en el centro de la tormenta, nunca mejor dicho, luego que circulara viral en las redes sociales un video en el que se le puede ver pidiendo a los cubanos en el extranjero que reserven hoteles en Varadero y los demás polos turísticos de la Isla para que se los regalen a sus familiares en Cuba y se desestresen en “un destino seguro durante la pandemia”

“Soy la actriz cubana Luisa María Jiménez, mi cariño para todos. Estoy aquí porque quiero hacerles una invitación que me parece muy atractiva”, comienza diciendo sonriente.

“No pierda la oportunidad de regalarle a su familia cubana un maravilloso fin de semana en las instalaciones turísticas de Cuba. ¡Si! Un fin de semana en las instalaciones hoteleras de Varadero, Santiago de Cuba, Holguín, Trinidad, Camagüey… súper regalo”, agrega la actriz en su propuesta comercial, que no parece para nada algo formal pues da toda la impresión de que no se aprendió el guión y que está leyendo el texto de algún lugar.

“Multiples ofertas para que su familia se desestrese en tiempos de la COVID y que mejor que en Cuba, donde se respira alegría, buenos momentos y sobre todo seguridad (…) Hay!! no se lo pierdan, se los digo yo”, afirma Luisa María, en la que quizás sea la parte más controversial de su alocada oferta.

La lluvia de criticas contra la actriz Luisa María Jiménez no se hicieron esperar y muchos la tachan de oportunista por atreverse a promocionar a Cuba como un destino turístico seguro cuando aún la pandemia sigue reportando casos a diario en la isla.

Otros lo ven como “patadas de ahogado” a favor del Gobierno, que necesita recaudar dinero por todos los medios para sus arcas, que cada día están más vacías por culpa de la suspensión del turismo internacional, pues a pesar de tener abiertos los hoteles de sus cayos, todavía no se ha confirmado desde el 1ro de julio la llegada de ningún vuelo turístico a esos destinos.