Descemer Bueno hace fuertes acusaciones contra el Comandante Ramiro Valdés

Redacción

Descemer Bueno hace fuertes acusaciones contra el Comandante Ramiro Valdés

El cantante cubano Descemer Bueno ha realizado una directa en Facebook en la que hizo fuertes acusaciones en contra del Comandante de la Revolución Ramiro Valdés, asegurando que este mandaba a apresar los que fumaban marihuana mientras por detrás tenia sembrados de esta planta en la isla.

Descemer tachó a Ramiro Valdés de “dinosaurio” y “delincuente”.

“Delincuente y como muchísimos delincuentes más que no han dejado que Cuba se mueva en otro dirección, que no sea un comunismo y socialismo errático. Ellos seguirán con todos sus oficialistas que es lo único que tienen, porque no tienen más nada, no tienen credibilidad”, dijo el cantautor en una directa transmitida a través de sus redes sociales.

https://www.facebook.com/DescemerBueno/videos/297032058042130/

También dijo tener la seguridad de que Fidel Castro había tenido dos hijos de la raza negra, pero que los mantuvo ocultos porque le daba vergüenza.

Sin embargo, aseguró que ya no volverá a hacer declaraciones de corte político, como viene haciendo durante las ultimas semanas, porque dice que su mensaje no está siendo entendido en Miami.

“Ya han visto el duro golpe que puedo darle a la dictadura en pocos días, pero no estoy dispuesto a esto. Verdaderamente me voy a retirar de esta lucha por Miami no está entendiendo verdaderamente lo que significa y la fuerza que tiene esta lucha”, agregó.

Según dijo el músico, ya no hablaría de nada más que tenga que ver con política. “Lo siento Miami, no van a poder contar más conmigo”, aseguró.

Descemer dijo que estaba dispuesto a hacer un llamado a varios artistas internacionales para que se pronunciaran en contra del Gobierno cubano, pero que “Miami perdió la oportunidad de tener a alguien que impulsara que otros artistas se hicieran eco de esta lucha”.

El músico cubano acusó al presentador Alexander Otaola de provocar divisiones y atentar contra la lucha para que Cuba sea libre. También lo acusó de haber apoyado al propio régimen en los últimos días a través de sus denuncias.

“Si apoyan a Otaola tendrán a Díaz-Canel por muchos años”, dijo.