Tahimí Alvariño presume de cuerpazo en sus redes sociales

Redacción

Tahimí Alvariño presume de cuerpazo en sus redes sociales

La actriz cubana Tahimí Alvariño es como el buen vino y los años le asientan de lo mejor. Así lo demostró en sus redes sociales, donde publicó una fotografía presumiendo de cuerpazo en bikini desde Playa Santa María, en La Habana.

Tahimí posteó la imagen el día de ayer, abriendo la semana, en la que parece ser su primera visita a la playa desde el comienzo de la desescalada en la capital cubana.

“No sé en qué momento empezaron a gustarme los Lunes (si me lo hubieran contado no lo hubiera creído). Hoy el primer lunes de Agosto, además luna llena, hoy los judíos celebran Tu B’av y por demás es Lunes 3 ❤️?, el día y número del que abre y cierra los caminos”, escribió la artista en su cuenta de Instagram, con una mezcla de espiritualidad y creencias afrocubanas.

“Confluyen muchas energías, así que aprovechemos, meditemos, respiremos y agradezcamos por todo lo que tenemos y por la Maravilla que aguarda por Nosotros”, agregó.

Tahimí pasó el fin de semana junto al actor Jorge Perugorría, su esposa y un grupo de amigos, según puede verse en esta misma red social, donde ella publicó algunas imágenes en las que aparecen juntos a la orilla de la playa.

“En el mar la vida es más sabrosa !!!!???⛱ Y si hay Cristal ??????mejor todavía !!!!!! Y si todo eso es con mi comadre, que más se puede pedir?????”, comentó la actriz en una imagen en la que se le ve junto a la esposa de Perugorría, Elsa María.

Hace solo unas semanas, antes de que La Habana pasara a la fase uno de la desescalada, Tahimí había comentado en la citada red social que lo primero que haría una vez que terminara la cuarentena era irse a la playa, “o en su defecto una piscina, o un río, o una laguna, o un charco”.