Descemer Bueno pide de los cubanos que en Estados Unidos que voten por Donald Trump

Redacción

Descemer Bueno pide de los cubanos que en Estados Unidos que voten por Donald Trump

El cantautor Descemer Bueno continua en su cruzada personal en contra del Gobierno cubano y ahora le ha pedido a la comunidad cubana en los Estados Unidos que en las próximas elecciones presidenciales que se celebrarán en noviembre voten por Donald Trump para que siga al frente del país desde la Casa Blanca.

Desde la llegada de Trump a la presidencia, la linea política en contra de Cuba se ha endurecido, en primer lugar por su propio Gobierno, y luego por el apoyo que le brindan desde La Habana a Nicolás Maduro en Venezuela.

Son muchos los que simpatizan con el actual mandatario estadounidense, a los que ahora parece que se ha sumado Descemer, tras su “despertar político” de las ultimas semanas.

En la transmisión que realizó a través de su página de Facebook, Descemer reconoció que el siempre fue demócrata y que en particular no le gusta “la política que hacen los republicanos”.

“No me gusta Donald Trump, lo digo así abiertamente, pero lo prefiero a que sigan pasando los años teniendo una sola ideología en nuestro país”, dijo el cantante.

Sin embargo, pidió a “todos los cubanos que quieran la libertdad de su país votar por Trump”, asegurando que “no nos queda de otra”.

“Entiendo por qué cubanos y venezolanos votan por Trump, porque es justo y necesario. Y si se tiene que joder Cuba y Venezuela, nos jodemos todos, hasta que el mundo no tenga conciencia. Va a ser así, porque ese gobierno ideológico de una sola cara, no va a aguantar cuatro años más”, añadió en su directa.

“El único aliado que le queda al sistema cubano es los Estados Unidos y nuestros dólares, porque ya no le queda más nadie”, enfatizó.

Según Descemer, Cuba y Corea del Norte son los únicos países del mundo donde no se permite cantar si no se está de acuerdo con la “ideología dominante”.

“Tengan en cuenta, señores, que el país es de todos nosotros, la verdad no entiendo por qué el señor Díaz-Canel, el señor Ramiro Valdés y el señor Machado Ventura, piensan que Cuba les pertenece a ellos y que yo no soy parte de Cuba. Toda esa sarta de estupideces que están diciendo sobre mi persona”, comentó, refiriéndose a las reacciones que sus criticas con el Gobierno han generado en varios sectores en la isla.

“Al lado mío, libra por libra, ustedes no son nadie. Yo he conquistado y he ayudado a otros a conquistar el mundo con sensibilidad, con canciones. Ustedes lo único que están haciendo es lapidando la libertad, pisoteando los principios del ser humano, a Dios y las religiones. Ustedes no respetan nada”, afirmó.

Desde hace semanas, el compositor, que reside en Miami, ha hecho directas en sus redes sociales, lanzando frases en contra del régimen y llamando a salir a la calle, lo que supone un cambio radical en su discurso.

Posted by Descemer Bueno on Tuesday, August 11, 2020