Yomil olvida las penas por la muerte del Dany en los brazos de una de las actrices más hermosas de Cuba

Redacción

El reguetonero cubano Yomil Hidalgo aún no supera la muerte de su gran amigo y compañero de agrupación, El Dany, pero parece que ha querido comenzar a olvidar las penas abriendo su corazón al amor y que mejor que entregándose en los brazos de una de las actrices más hermosas y sexys de toda Cuba: Daniela Reyes.

Así lo confirmaron, después de varios días de fuertes rumores, a través de sus cuentas de Instagram, donde publicaron en sus historias una imagen que ha encendido el fuego del chisme con un pequeño video, en el que apenas se le ven los rostros, y en el cual aparecen rozándose los labios, dejando así todo tipo de duda despejada.

“Hello jueves”, fue todo lo que necesito escribir la también youtuber en la citada red social, donde además etiquetó al perfil del reguetonero.

El propio Yomil compartió la misma historia en su perfil, para mayor confirmación de lo que ya era un secreto a voces entre la farándula cubana.

Algunos les había llamado la atención que tras el fallecimiento de El Dany, Daniela comenzara a publicar varios mensajes en honor al desaparecido reguetonero, compartiendo en sus redes sociales fotografías del cantante y de algunos de los homenajes que le rindieron en La Habana.

Daniela es una de las influencers más seguidas en Cuba y en sus perfil de Instagram suele publicar imágenes en las que sube la temperatura de sus miles de seguidores, mayormente en trajes de baño y ropa interior, dejando así volar la imaginación de muchos hombres.

Anterior a Yomil, la única relación publica de Daniela Reyes fue con el también cantante Ángel, director y voz líder de la boy band cubana Ángeles, con quien mantuvo un noviazgo de varios años.

Yomil, por su parte, ha estado varias veces en el centro del candelero por sus romances, entre los que se incluye la modelo cubana Mily Alemán, esposa de Alexander Delgado, director de Gente de Zona, con quien mantuvo una relación que causó una fuerte polémica pues llegó a hablarse de una traición por parte de ella a Alexander, con quien tuvo un impass de casi un año de separación antes de retomar nuevamente el camino juntos.