Yomil le dio paso al duelo y se fue de vacaciones con su nueva novia para Varadero

Redacción

Yomil le dio paso al duelo y se fue de vacaciones con su nueva novia para Varadero

El reguetonero cubano Yomil Hidalgo ha comenzado a retomar su vida tras el fallecimiento de su gran amigo y compañero de grupo El Dany, pues ahora decidió irse de vacaciones con su nueva novia, la sensual modelo y actriz cubana Daniela Reyes, con quien esta tomándose un tiempo de relajación por un hotel en Varadero, dándole riendas sueltas al amor.

Fue el propio Yomil el que compartió a través de las historias de su cuenta de Instagram un pequeño video en el que se ve en una tumbona de playa del Hotel Meliá Internacional de Varadero junto a Daniela, luego de hacer confirmar y hacer publica su relación amorosa el pasado jueves en esta misma red social.

Muchos se han alegrado de que el reguetonero haya decidido empezar a romper el luto que mantenía desde hace un poco más de un mes, pero también otros los han criticado, asegurando que debería estar pidiendo justicia por su muerte y que todo el sufrimiento que ha mostrado en las redes en estas ultimas semanas era solo parte de su estrategia de marketing para vender el disco Los Champions, el cual será lanzado el próximo 26 de agosto.

Sin embargo, Yomil quiso responder a esos comentarios en su contra, publicando un mensaje en el que dice que el luto lo sigue llevando “por dentro” y que su dolor será para toda la vida, pero que necesitaba un tiempo “para despejar después de tanto tormento y tristeza”.

“¿Qué tiene de malo? Solo mi gente más cercana sabe por lo que estoy pasando, y sí!!! Necesitaba coger unas vacaciones porque me las merezco y aparte creo que me ayudaría muchísimo porque todavía tengo que enfrentar cosas durísimas en lo adelante”, escribió en su mensaje.

El reguetonero dedicó un fragmento a quienes lo han acusado de no pedir justicia por El Dany: “A muchos se les ha olvidado menos a mí, primero respeto a su familia, pero nunca me voy a quedar de brazos cruzados. Y cuando decidan dar el último dictamen ahí voy a entrar a jugar yo, pero mientras tanto a la espera y en modo guerra”.

Historias de Instagram / Yomil Hidalgo

Según Yomil, el primero que le hubiese dicho “javao necesitas coger un aire” sería El Dany, por lo que pidió que no traten de “jugar con su sufrimiento, porque es para toda la vida”.

“Por mi parte voy a seguir sacando las fuerzas para trata de ser feliz y cumplir todos nuestros sueños como lo hubiese querido mi hermano”, afirmó.

Este jueves, a un mes de la muerte de Dany, el reguetonero sacó a la luz una imagen junto a la youtuber Daniela Reyes, confirmando la relación amorosa que ya se rumoraba tenían. La pareja se fue de vacaciones a la playa, y Yomil se ha visto sonriente por primera vez desde que su amigo falleció el 18 de julio.