Edith Massola publica una foto junto a su pareja y le llueven los comentarios ¿por feo?

Redacción

La actriz y presentadora cubana Edith Massola publicó en sus redes sociales una fotografía en la que aparece sonriente junto a su pareja, el percusionista Horacio Hernández, conocido artísticamente como El Negro, y le han llovido las criticas pues su galán no es muy agraciado que digamos…

Algunos dicen que llevan varios meses, mientras otros hablan de años, pero Edith jamás se ha pronunciado públicamente sobre su relación, aunque si ha posteado varias fotografías en las que hace guiños al amor que mantienen y lo felices que son juntos.

Edith, uno de los rostros más conocidos y populares dentro de la farándula cubana, está de vacaciones junto a El Negro por Varadero, desde donde han publicado algunas imágenes en sus perfiles de Instagram, pero hasta ahora ninguna de ellos juntos.

La también actriz Tahimí Alvariño comentó en el post de la conductora del programa 23 y M: “Aaaayyyy pero que bellezuraaaa!!!!! Me encanta verlos así de felices y radiantes !!! Que viva el Amor!!!”.

Aunque muchos celebraron la relación entre ambos, algunos internautas criticaron el gusto de Edith, pero como bien dice el dicho: “Para gustos, colores”.

“Que pareja más… sin palabras”, “Se ve que cada cual escoge sus preferencias”, “Para gustos, flores y para feos: Edith Massola”, escribieron algunos internautas en los comentarios.

Otros simplemente elogiaron el amor: “Si a ti te gusta él eso es lo importante”, “Viva la vida… Viva el amor”, “Bella pareja, tremendos artistas los 2”.