Yomil visita la tumba de El Dany para brindar por el lanzamiento de su nuevo disco y rompe en llanto

Redacción

Yomil visita la tumba de El Dany para brindar por el lanzamiento de su nuevo disco y rompe en llanto

El reguetonero cubano Yomil Hidalgo visitó en horas de la tarde de hoy la tumba de su amigo y compañero de grupo El Dany para brindar junto a él por el lanzamiento de su nuevo disco, el ultimo que grabaron juntos antes de su fallecimiento, pero no pudo aguantar las lágrimas y rompió a llorar al recordarlo.

Un día como hoy, pero hace ya cinco años, Yomil y El Dany iniciaron juntos el proyecto musical que los lanzó de forma definitiva a la fama, colocandolos entre los cantantes urbanos más seguidos del país.

“Hoy me siento muy triste porque ya no estas aquí con todos tus seres queridos. Hoy me siento muy triste mano, porque un día como hoy hace 5 años iniciamos un largo camino del cual nos faltó mucho por recorrer”, escribió Yomil en su cuenta de Instagram.

“Hace 5 añitos ganamos el cariño de toda una isla y buena parte del mundo. Hace 5 años nuestras vidas cambiaron para bien. Hace 5 años iniciamos un sueño en cual logramos antes de lo planificado. Hace 5 años estamos mas unidos que nunca. Hace 5 años que existe Yomil y El Dany y hoy por hoy todos somos champions”, agregó el cantante, junto a un video donde se le ve en el cementerio de Colón.

https://www.instagram.com/p/CEXPj3DH3rk/

En el pequeño clip, de cinco minutos de duración, se ve a Yomil junto a Alberto Echevarría, mánager de la agrupación, Dj Wongk y Yoel Elias, el productor musical del dúo; todos los que acompañaron a El Dany durante los últimos cinco años de su carrera.

Yomil no pudo aguantar la emoción y los recuerdos lo invadieron, haciendolo llorar nuevamente y alejándose de la cámara, dejando claro que a pesar de haber pasado más de un muerte del fallecimiento de su mejor amigo aún no logra recuperarse.

Cuando el joven de 31 años cumplió un mes de muerto, Yomil dijo: “Hace solo un mes atrás todo estaba bien, estábamos felices riendo, planeando el próximo paso, hace un mes te vi en una cama con tu dolor en los pies pero eras el mismo Daniel, con la misma alegría y ganas de vivir. Hace un mes Danielita no ve a su padre, tu familia y amigos no te ven, todos seguimos devastados”.

https://www.instagram.com/p/CECcX6RsKKJ/

A pesar de su dolor, Yomil ha tenido que lidiar con quienes critican su duelo tras la pérdida de El Dany. No obstante dijo: “No me importa ni lo que digan o piensen porque esto que estoy sintiendo solo lo siento yo, no me importa si me paso la vida entera recordándote es lo menos que puedo hacer”.