Gente de Zona vuelve a firmar contrato millonario con Marc Anthony por otros cuatro años

Redacción

Gente de Zona vuelve a firmar contrato millonario con Marc Anthony por otros cuatro años

El popular dúo cubano Gente de Zona, integrado por Alexander Delgado y Randy Malcom, seguirá sonando con mucha fuerza dentro del gremio musical internacional en los próximos años, ya que acaban de renovar su millonario contrato con la empresa productora Magnus Media, perteneciente al salsero Marc Anthony, para permanecer juntos durante los próximos cuatro años.

La información fue dada a conocer por el propio Alexander, cantante y director del citado grupo de reguetón, a través de una publicación realizada en sus redes sociales en la que se le puede ver junto a Randy y ambos se encuentran muy sonrientes.

“Seguimos con Magnus Media por 4 años que espero que sean mucho mejores, los amo familia. Marc Anthony esto sigueeeeeeeeee”, expresó Delgado.

Además de la citada publicación en Instagram, el Monarca compartió una serie de videos en sus historias en las que muestra la alegría que siente por continuar trabajando con su equipo y con la compañía Magnus media.

De igual manera, tuvo palabras de agradecimiento dedicadas a la productora musical de Marc Anthony, por haberles dado una nueva oportunidad y seguir confiando en el trabajo que realizan.

“Me siento extremadamente feliz. Hoy es un día muy especial para nosotros por haber renovado nuestro contrato por cuatro años más junto a Magnus Media. Seguimos con el equipo. Gracias a Magnus por todo el apoyo que nos han dado todos estos años y en espacial, a Marc Anthony”, escribió Alexander.

Seguidamente añadió: “Hoy es un día bien bonito, cerramos nuestro contrato por cuatro años más, así que seguimos con Sony, seguimos con Magnus, seguimos trabajando mi gente y quería compartir esta alegría con ustedes”.

Magnus Media, por su parte, se hizo eco de la buena nueva a través de su cuenta oficial en Instagram y luego de compartir la misma imagen subida por el reguetonero, dedicaron el siguiente mensaje a Gente de Zona.

“Feliz de esta renovación con nuestra familia de Gente de Zona. Cubanos 100 por ciento”.