La Dura está de cumpleaños y así lo está celebrando…

Redacción

Hoy está cumpliendo 27 años de edad la joven modelo e influencer cubana Diliamne Jouve González, más conocida como La Dura y esposa Jacob Forever. Aquí tenemos las imágenes de cómo la está celebrando, su impresionante cake para soplar las velitas y el mensaje que le dejó el reguetonero para felicitarla.

“Felicidades mi amor”, fue el sencillo mensaje con el que Jacob felicitó a su esposa, compartiendo una foto en la que se les puede ver muy fashions juntos.

“Te amo mi amor. Gracias por estar a mi lado siempre”, respondió La Dura en los comentarios.

“Hoy es mi cumpleaños ?! Gracias a todos por sus lindos deseos. Gracias a toda mi familia y amigos por sus felicitaciones y especial a todos mis seguidores por acompañarme en este gran viaje”, escribió La Dura en uno de los post realizados en su cuenta de Instagram, junto a una gran torta de cumpleaños de cinco pisos, que combina los colores dorados y blanco, adornada con un arreglo de flores y a juego con el vestido, igualmente de color dorado que ella vestía.

Diliamne también quiso agradecer a las reposteras cubanas de Divine Delicacies Cake, más conocidas como Las Divas del Azúcar, por el increíble pastel que le prepararon para que celebrara su cumpleaños por todo lo alto.

El espectacular cake de cumpleaños era todo de guayaba y queso, decorado en diferentes tonos de rosado y dorado, con flores todas hechas a mano en azúcar con cristales Swarovski y los detalles en dorado eran de oro comestible de 24 quilates.

Fuentes cercanas a la pareja confirmaron a nuestra redacción que La Dura y Jacob fueron invitados este fin de semana por los dueños de una reconocida agencia de viajes y envíos de paquetería a Cuba para pasar un fin de semana en la playa, donde han disfrutado de regalos, exclusivas bebidas y cenas de mariscos, una de las comidas preferidas de la homenajeada.