A falta de playa, este cubano convierte un bache en La Habana en un “jacuzzi privado”

Redacción

El ingenio del cubano, como siempre, termina sacando sonrisas de los problemas y sino que se lo digan a este cubano, cuyo video se ha convertido en viral, quien al no poder ir a la playa por las restricciones de la pandemia en La Habana ha convertido un gran bache que hay en su calle en un “jacuzzi privado” para disfrutar del verano.

“Ya que no tengo amigo Coronel, tengo yacusiii”, escribió el joven protagonista de este curioso cilp al compartirlo en la red social Facebook, haciendo referencia a la polémica provocada en junio por un video donde la joven presentadora Paula Massola aparece en una playa “gracias a la ayuda de un coronel”, mientras que en la isla regía una estricta cuarentena.

Las imágenes fueron filmadas en el barrio habanero de Buenavista, del municipio Playa, exactamente en la intersección de las calles 23 y 74, donde este bache lleno de agua, producto de un salidero que hay en la zona y que llena del preciado liquido toda la vía.

La persona que está dentro del bache se le ve usando su mascarilla, mientras conversa con algunos vecinos de la localidad que se acercan curiosos.

“Ya que no se puede ir a la playa, agua limpiecita”, asegura. “Esto es una piscina natural”, agrega.

Ya que no tengo amigo coronel tengo yacusiii privado

Posted by Pedro Pumarino Miñoso on Sunday, August 30, 2020

En el video se puede escuchar como una persona que esta cerca decir que “los que tienen que ver esto no pasan por aquí, allí están buenas todas (las calles)”.

“Esto es para que vean el clase de salidero que hay en 24 y 73. El Flaco decidió meterse ahí para bañarse”, comenta la persona que graba las imágenes.

Ante las criticas recibidas por algunos internautas en el video, que le decían que podía enfermarse con eso que hacía, el joven respondió: “El agua es agua limpia que sale de este salidero. Primero mira y después habla, que eso es lo malo de los chismosos. Preocupate de sus cosas y no te preocupes por los demás”.

Otro le comentaron que al viralizarse las imágenes de seguro venían y le quitaban su “yacusi”, a lo que este contestó: “Llevo un mes en esto y no han venido. Si no vienen mañana lo hago un estanque de clavado, ya verás”.