Cachita bendícenos!! Artistas cubanos celebran a la Virgen de la Caridad del Cobre

Redacción

Cachita bendicenos!! Artistas cubanos celebran a la Virgen de la Caridad del Cobre

Muchos han sido los artistas cubanos que han utilizado hoy las redes sociales para celebrar y venerar a la Virgen de la Caridad del Cobre en su día, con mensajes de fe, en los que le agradecen por cubrirlos con su manto de protección y amparo. Aquí te mostramos los mensajes de todos los que han pedido el ashé de Cachita!!

Alexis Valdés: “Mi madre La Caridad del Cobre. Gracias por cuidarnos el cuerpo y el alma por tantos años, en tantos trances, en este peregrinar por el mundo lejos del cobijo de nuestra tierra. Siempre te llevo conmigo. Siempre cuento con tu ayuda protección y amparo”.

Eduardo Antonio: “Felicidades mi Caridad del Cobre gracias por cuidar de los cubanos en cualquier parte del mundo”.

Camila Arteche: “Aquí estoy Virgen del Cobre, Patrona de Cuba, pidiéndote hoy y cada día por cada cubano alrededor del mundo. Para que nos contagies con tu alegría, para que no nos dejes cegar por los necios y egoístas, para que nos dejes salir adelante en estos tiempos de tanta incertidumbre, para que le des prosperidad y esperanza a mi gente, para que nos ampares siempre Cachita”.

https://www.instagram.com/p/CE4poshhhRP/

Ariana Alvarez: “Que nos quite del camino TODO aquello que lo obstruya, que no valga o que nos traiga penas. Que nos provea de alegrías, amor, prosperidad, salud, inteligencia y protección. A Cachita, La Caridad del Cobre, Oshun o la Patrona de Cuba (como prefieras llamarle) una plegaria de AMOR”.

Chocolate MC: “Estoy reinando este año, pero hoy es mi día. 25 años de haberte coronado como mi madre y hasta el sol de hoy has sido mi salvación, mi adoración y mi gran amor. Siempre haciéndome reír y dándome fuerza en mis momentos de tristeza, dándome luz y dulzura en mi vida. Yo vivo orgulloso de ser tu hijo, orgulloso de ser un yalordino. Felicidades en tu día mamá”.

https://www.instagram.com/p/CE4dYK8DsH8/

Yuliet Cruz: “Hoy es el día de la patrona de Cuba “La Virgen de la Caridad” ? Esto fue hace algunos años en el cobre. Que la bendición de la patrona siempre nos alcance y nos fortalezca a todos los cubanos donde quiera que estén”.

Tahimí Alvariño: “Y si vas al Cobre quiero que me traigas una Virgencita de la Caridad , yo no quiero flores , yo no quiero estampa , lo que quiero es Virgen de la Caridad?? . Cúbrenos con tu manto y Siempre tu bendición”.

Iris Pérez: “Nuestra patrona La Virgen de la Caridad del Cobre.
Salud para nuestros hijos, unión para nuestras familias. Salud para el mundo. Concédenos la gracia Madre”.

https://www.instagram.com/p/CE4Hbthha81/

Diana Fuentes: “Hoy todos los cubanos celebramos a la Patrona de Cuba, nuestra Virgen de la Caridad. Que siempre nos acompañe tu bendición.
Este es mi homenaje para ti…!”