Reguetonero cubano Chocolate MC enciende la polémica al asegurar que es “el Benny Moré de estos tiempos”

Redacción

Al polémico reguetonero cubano Yosvanis Arismin Sierra Hernández, mejor conocido como Chocolate MC, ya deben quedarle muy pocas cosas por decir en sus redes sociales, ya que cada cierto tiempo sorprende a sus seguidores con alguna que otra cosa de las suyas.

Hace algunos días, y demostrando que cualquier territorio sonoro le queda pequeño, el cantante aseguró que además de ser el “Rey del Reparto”, un título que se autoconcedió hace algún tiempo, ahora también se autoproclamaba como el “El Dios del Trap en Cuba”, por lo que de él para atrás todo los demás exponentes de este género en la Isla debían “coger la cola”.

Con vistas a despejar cualquier duda sobre quien podría ser el verdadero dios en cuanto a trap se refiere, y que podía llegar tan alto como quisiese en cuestiones de títulos personales y realeza,  Chocolate realizó otra publicación en la que reafirmó que él se merece ser reconocido por todos como un Rey, un Dios, o lo que sea que se le ocurra más adelante:

“¡¡Recuerden que cuando todos ustedes cantaban timba con reggaetón yo cantaba trap y reparto‼️”

https://www.instagram.com/tv/CEdhLLiFmEe/

No obstante, cuando quizás sus seguidores pensaron que descansarían al menos unos días de las ocurrencias de su ídolo musical, el intérprete de “Bajanda” ha sorprendido nuevamente con otra de las suyas, está vez comparándose con el mismísimo Benny Moré, quien fue conocido como “el Bárbaro del Ritmo”​ y “el Sonero Mayor de Cuba”.

“‼️Sé que les cuesta aceptarlo , pero yo soy el Benny Moré de estos tiempos‼️”, comentó el reguetonero junto a una foto que publicó en Instagram.

https://www.instagram.com/p/CE5E2KeDtTq/

Aunque no aparece luciendo el inseparable sombrero alón que llevaba siempre el Bárbaro del Ritmo, su tabaco, ni su bastón, el cantante intentó lucir al igual que quien es considerador por muchos como el creador más versátil e intuitivo que ha dado la música cubana.

Los comentarios de sus fans no se han hecho esperar en las redes sociales, demostrándole siempre que sea lo que sea lo que se le ocurra, ahí estarán para apoyarlo a que siga adelante y que no cambie su forma de ser tan característica.

“Así mismo al que le duela q busque el tete”, “El duro y bien, el papá de los pollitos. Aunque te pongas majadero, esa es la esencia”; “Ajajajajajajajjaja estás loco man,si haces una versión de bonito y sabroso del Benny en Guachineo a ver cómo suena eso”, comentaron algunos de sus seguidores.