La actriz cubana Heidy González derrite el Instagram con su espectacular posado en bikini

Redacción

La actriz cubana Heidy González derrite el Instagram con su espectacular posado en bikini

La popular actriz cubana Heydy González, quien se ganó el cariño del público cubano por su papel de Hidroelia en el gustado espacio humorístico Punto G, ha subido la temperatura en las redes sociales con una publicación realizada en Instagram en la que aparece luciendo un bikini de infarto a la orilla de la playa.

Como suele hacer, la actriz aprovechó la ocasión para enviar un mensaje de buena vibra a sus más de 200 mil seguidores en la citada red social.

“Compongamos nuestra vida no la de los demás…! Adiós ofensas..Adiós críticas..Adiós envidias..! Es simple..Vivir y dejar vivir..! Si deseas lo bueno para los demás lo bueno llegará a tu vida. Así de fácil..!”, escribió la artista.

https://www.instagram.com/p/CE7BIDKFySw/

Sus palabras fueron muy bien recibidas por parte de los internautas, muchos de los cuales no desaprovecharon la oportunidad para celebrarle sus espectaculares curvas y su hermosa sonrisa.

“Una belleza esta cubana, con cada año que pasa se pone más hermosa”; “A lo mejor soy yo, pero creo que eres la cubana más bella de toda la Isla”; “Ahí si hay cuerpo, cara y corazón. Eres mi inspiración”, comentaron algunos.

Por su parte, algunos otros le agradecieron por siempre dejarles mensajes positivos y alentadores.

https://www.instagram.com/p/CEmjU_Xl84x/

“Tan bella y tan sabia”, Siempre te sigo porque tus palabras me llenan de buenas vibras”, “Bellísima como siempre y llena de muchas energías positivas”, se puede leer en algunos de los comentarios.

Por estos días, la actriz se encuentra desbordando felicidad, ya que su novio, el cantante de la Charanga Latina, Eddy Borges, la sorprendió con una dulce y romántica pedida de mano en Varadero.

En estos momentos, la pareja se encuentra inmensamente feliz y cuentan los días para dar el tan ansiado “Sí, quiero” y sellar su amor en matrimonio.

https://www.instagram.com/p/CEjwQnJjUTK/