Le llueven las criticas a la presentadora cubana Lili Estefan por su forma de vestir

Redacción

Le llueven las criticas a la presentadora cubana Lili Estefan por su forma de vestir

La presentadora cubana Lili Estefan quiso impresionar a sus seguidores en las redes sociales con su figura y su juvenil atuendo, pero le terminó saliendo el tiro por la culata y lo único que logró fue ganarse una ola de criticas en la que la tacharon de “ridícula” y le dijeron que una señora de su edad debía vestirse como corresponde.

En su publicación Lili Estefan colgó el siguiente mensaje: “Toma chocolate, paga lo que debes! Extrañándolos mi gente linda pasando a desearles feliz noche! Nite nite”.

De inmediato la gente comenzó a reaccionar ante el pack de fotografías que subió y comenzó la controversia por su atuendo tan jovial.

La conductora de El Gordo y La Flaca vistió una falda blanca con una blusa pegada del mismo color, así como una chaqueta verde militar. Además lució su rostro con el cabello suelto y unas zapatillas verde olivo, que fueron uno de los aspectos que la hizo ver más alta.

Inicialmente muchos dejaron halagos en los comentarios, tales como la actriz Maribel Guardia, quien le dijo: “Preciosa! Las piernas más espectaculares”.

Una seguidora de inmediato le comentó: “¿Y cómo lo haces para lucir siempre más joven que el día anterior? Estás divina y juvenil, no seas mala y comparte el secreto”.

Sin embargo, cuando llegó la primera critica todo fue en ascenso… Uno de los primeros mensajes en contra que recibió Lili Estefan por vestirse con ropa jovial y que hasta pareciera ser de su hija, fue el siguiente: “Cuando las viejas se visten de joven se ven ridículas”.

Alguien más le comentó: “Hermosos los zapatos, pero el outfit está para su hija”.

“A veces se me hace muy juvenil para su edad la forma que la visten”, “Te ves bella, pero ese vestido me gusta para tu hija Lina, sorry”, “Esas son ropas de tu hija, ponte para tu número y acepta las ropas para tu edad, recuerda ya tus 16 se fueron hacen años, déjala para la juventud como tu hija”, le ‘restregaron’ en su cara.

Lili Estefan es una presentadora y modelo que actualmente tiene 53 años de edad, quizá es por ello que le ‘llovieron’ las críticas por su atuendo muy atrevido.

La conductora participó en sus primeros años como modelo para el programa Sábado Gigante y de allí su carrera subió como la espuma.

La publicación ha tenido tanto éxito que hasta la mañana de este miércoles 9 de agosto de 2020 casi 31 mil reacciones de me gusta y más de 600 comentarios.