Chocolate MC insiste en que él es el Benny Moré de “estos tiempos” y dice que “al que le duela que sufra”

Redacción

Chocolate MC humilla a una mujer en pleno concierto y pide que la saquen del lugar.

El reguetonero cubano Chocolate MC ha vuelto a insistir en autocalificarse como “el Benny Moré de estos tiempos” y esta vez a dicho a los que lo critican que si les duele que sufran. ¿Acaso estará preparando sus propias versiones de temas del Bárbaro del Ritmo, pero con su toque de reparto?

“¡¡Soy el Benny de estos tiempos y bien!! ¿Qué cosa eh? Al que le duela que sufra”, escribió el cantante en sus redes sociales.

https://www.instagram.com/p/CFDsPPujKHU/

El post anterior en el que se comparó con el gran Benny Moré recibió tal ola de comentarios negativos y criticas por parte de miles de internautas que decidió cancelar la opción de que las personas escribieran en su publicación.

No obstante, en Facebook la publicación tiene comentarios como: “No te pongas bravo chévere pero El Benny te queda grande”, “Un poco de respeto para la música cubana y sus creadores por favor”, “Uyyy, pero este 2020 ¿qué más vas a ser?”.

https://www.facebook.com/perdomosilva/posts/10221458327638848

El Rey de los Reparteros fue más allá y también quiso responderle a los que lo criticaron por “negro” al querer ser como El Benny.

“Ya que según ustedes haters no puedo querer ser como El Benny y soy un negro mono, a partir de hoy díganme King Kong”, escribió Chocolate en otro post.

https://www.instagram.com/p/CFD7wWVDMml/

El cantante insiste en compararse con uno de los más grandes músicos que ha dado Cuba y su ultima publicación fue dirigida de nuevo a todos aquellos que piensan que está loco por sus afirmaciones.

“Voy a volar dijo el gusano y todos en el bosque se burlaban y se reían excepto las mariposas”, se puede leer en una imagen que adjunto a su post, a su estilo “filosofanda”.

https://www.instagram.com/p/CFEjjBBjYez/