Jorge Jr. dice que las autoridades escucharon porque “con la verdad se va hasta el fin del mundo”

Redacción

Jorge Jr. dice que las autoridades escucharon porque "con la verdad se va hasta el fin del mundo"

Todo indica que Jorge Jr. logró su cometido y que la multa de 3000 pesos que le pusieron por propagación de epidemias tras celebrar una supuesta fiesta en su casa va a ser cancelada, pues el reguetonero ha borrado todas sus publicaciones contra la periodista que lo denunció y dijo que habló nuevamente con las autoridades y esta vez lo habían escuchado “porque con la verdad se va hasta el fin del mundo”.

Un simple vistazo al perfil oficial de Facebook del artista deja ver que han sido eliminados todos los post en los que había atacado con fuertes palabras a la periodista Paquita de Armas, quien fue la que denunció inicialmente la fiesta celebrada en su casa; además de la directa que realizó ayer y en la que emplazaba al Gobierno y al Ministerio de Cultura de Cuba a retirarle la multa que había recibido en menos de 72 horas, advirtiendo que si finalmente tenía que pagar por algo que no hizo lo consideraran “otro más en contra de esto”.

“Hoy se dio un paso muy importante y demostré que nunca se dio una fiesta en mi casa. Yo les iré informando, pero todo va fluyendo bien. Lo único que le pido a todas las personas que me apoyan, como yo los apoyo a ustedes, es tener ecuanimidad en estos días y esperar a que llegue lo que tenga que venir, que yo pienso que sea positivo”, dijo Jorge Jr. en un nueva transmisión en vivo desde la citada red social realizada anoche.

El reguetonero quiso agradecer a todos los que lo han apoyado en estos últimos días, incluidos reconocidos artistas como Alexander Abreu, pues admitió que la situación ha sido muy tensa, afectando incluso a su madre y su hija, las que estaban muy nerviosas con todo lo sucedido.

“Logré hablar, plantear mi situación y me escucharon. Espero que todo salga como debe salir, porque nunca jamás fue una fiesta”, enfatizó.

“Aquí hay Los 4 para rato y mientras todo sea justo, seguiremos por ahí. Hoy todo fluyó bien y los seguiré manteniendo al tanto”, agregó, agradeciéndole a todos los fanáticos y en especial a la cantante La Diosa, quien al parecer se comunicó personalmente con la periodista Paquita de Armtas para explicarle el contexto del video que ella había denunciado como una supuesta fiesta.

“Con la verdad se va hasta el fin del mundo y gracias a Dios me escucharon y veremos qué pasa”, concluyó diciendo.

Jorge Jr. prometió que durante el día de hoy volvería a conectarse para ofrecer más información sobre la situación, así que queda esperar…

Posted by Jorge Hernàndez Carvajal on Sunday, September 13, 2020