Al pelotero cubano Yasiel Puig se la botaron de jonrón!! Su esposa le pide el divorcio después de 5 años de matrimonio

Redacción

Al pelotero cubano Yasiel Puig se la botaron de jonrón!! Su esposa le pide el divorcio después de 5 años de matrimonio

El pelotero cubano Yasiel Puig ha tenido un muy mal año, quizás de los peores de su vida, pues además de haber enfrentado el coronavirus y ahora mismo estar desempleado ya que no firmó para la actual temporada de la MLB con ningún equipo, ahora su esposa, la mexicana Andrea Berenice, la madre de sus tres hijos, confirmó que ha puesto fin a su relación de más de cinco años.

La ahora ex pareja del Caballo Loco dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales, revelando que habían roto hace casi 10 meses, pues ella tomó la decisión de “seguir su vida adelante con sus dos hijos y el tercero que ya esperaba en su pancita”.

Aunque ya las alarmas se habían disparado luego que Puig no asistiera al nacimiento de su tercer hijo, Dante Maximiliano, ambos decidieron mantener en silencio la decisión tomada hasta el momento.

https://www.instagram.com/p/CFBqKu9JrxC/

“Fue algo duro y una decisión muy dura para mí, ya que yo siempre creía en un amor, pero no es amor cuando uno no se ama a sí mismo. Y he aprendido que no puedes forzar a alguien a estar ahí cuando no quiere”, escribió la empresa mexicana en su perfil de Instagram.

Andrea reconoció que se trató de una decisión muy difícil de tomar, sobre todo por los hijos que tienen en común, teniéndose que enfrentar durante este tiempo de separación a una “etapa de grana aprendizaje”, en la que logró encontrarse a sí misma y darse “el valor y el amor” que se merece.

La mexicana también envió un mensaje de apoyo e inspiración para todas las mujeres que son madres solteras y dijo que, aunque es difícil, “nada es imposible y no están solas”.

https://www.instagram.com/p/CFBqVDRJQlG/

Además, aseguró que siempre estará agradecida con Yasiel Puig por “haberme dado lo más lindo que son mis hijos”.

Aunque los rumores sobre su superación había surgido en los últimos meses, muchos justificaban la separación con su hijos y pareja por la misma condición de haber dado positivo al coronavirus, aunque ya había pasado el tiempo suficiente para estar recuperado.

Hace unos días, Yasiel Puig publicó por primera vez una foto junto a Dante y sus otros dos hijos con Andrea -Daniel y Damián-, pero la mexicana también estuvo ausente de la estampa familiar.