Gloria y Emilio Estefan niegan haber donado 1 millón de dólares a la campaña de Joe Biden

Redacción

Gloria y Emilio Estefan niegan haber donado 1 millón de dólares a la campaña de Joe Biden

La cantante y empresaria cubana Gloria Estefan, quien junto a Emilio Estefan conforman una de las parejas más sólidas del ambiente artístico latino y de los Estados Unidos, realizó una publicación este domingo en sus redes sociales para desmentir la información brindada por la página de Facebook Periódico Patria 1892, la cual aseguraba que la reconocida pareja había donado un millón de dólares a la campaña electoral de Joe Biden. .

“¡¡Es ABSOLUTAMENTE FALSO!! Lo que han puesto en el post es una MENTIRA y en los Estados Unidos esto se llama LIBEL y DIFAMACIÓN y ES ILEGAL!!”, escribió Gloria en su cuenta personal de Facebook.

Seguidamente, la artista advirtió a quienes habían compartido la información falsa que, si no se eliminaba inmediatamente la publicación, el siguiente mensaje que recibirían sería el de sus abogados.

“Emilio y yo JAMÁS HEMOS DONADO A NINGUNA CAMPAÑA POLÍTICA Y JAMÁS LO HAREMOS. Existe demasiado sufrimiento, mucha hambre en el mundo, enfermedades y causas nobles a las cuales donar, lo cual hacemos a menudo. JAMÁS DONARÍAMOS UN CENTAVO A UNA CAMPAÑA POLÍTICA! Nos están usando para sus propios motivos políticos y eso NO ES ACEPTABLE”, añadió.

ALERTA SOBRE INFORMACIÓN FALSA!!!La Página de Facebook: Periódico Patria 1892 a publicado un post diciendo que Emilio y…

Posted by Gloria Estefan on Saturday, September 12, 2020

Recientemente, Gloria Estefan estuvo en el centro de la polémica tras manifestar que consideraba como “nefasta” la gestión del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, durante la pandemia de coronavirus. Además, confesó sentirse frustrada con la situación que vivía el país en estos momentos.

“Hay dos polos muy opuestos en el país; es una situación muy frustrante y no hay un liderazgo que diga que hay que ir por aquí o por allí. La mayoría de la gente está en el medio, pero los que más se hacen oír están en los extremos, como siempre. La gente está confusa y con miedo”, expresó en ese momento.

En agosto pasado, la cantante exhortó a todos sus seguidores a votar en las próximas elecciones de Estados Unidos:

“Si tienes la oportunidad de votar, tienes que votar. No levantes las manos al aire, como en las últimas elecciones, donde el 46 por ciento de nosotros pensamos: ‘No conozco a ninguno, no voy a votar'”, dijo.

Gloria y Emilio Estefan han desarrollado su carrera musical en Estados Unidos. El amor los une, pero el talento los ha hecho convertirse en precursores de nuevas propuestas musicales y en uno de los matrimonios más queridos por el público latino.