Periodista oficialista advierte a Jorge Jr. que si le pasa algo a la colega que lo denunció él será el responsable

Redacción

Periodista oficialista advierte a Jorge Jr. que si le pasa algo a la colega que lo denunció él será el responsable

Luego que Jorge Jr. lanzara fuertes ofensas contra la periodista cubana Paquita de Armas, quien denunció desde las redes sociales la fiesta que este celebró en su casa en medio de la pandemia, ahora un grupo de colegas han salido en su defensa, advirtiendole al reguetonero que si algo llega a pasarle a ella, entonces él será el único responsable.

“Esto no se puede permitir. Ya se pasó a otro nivel. Jorge Jr amenaza públicamente. Una multa no, se merece mucho más. Está arremetiendo contra una mujer, una profesional que tiene hijos y nietos”, escribió en su post Mauro Torres, seudónimo utilizado por un internauta en Facebook, que se define a si mismo como un “periodista independiente”, pero del que mucho sospechan que se trata de un perfil creado a ex profeso por el Gobierno cubano ya que esa no es su verdadera identidad.

“Si pasara algo sobre ella (Paquita de Armas) será responsable. Ahora quisiera ver a todos los que hablan del feminicidio o defienden las cuestiones asociadas al género qué dirán de esto. Jorge Jr. es responsable de algo extremadamente muy peligroso y sus nubes traerán tormenta”, termina advirtiendo la publicación.

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=358224302002024&id=100034433704502&__cft__[0]=AZV4jPhgJqJXvHfiHr6uz62nqJ9eBmGN7v4Lk5ftRnZm8ftPRbEbXTuGUf4NLqqan-Se9HbQtbPppHTj9OMRgnFf0Cs8F-c_AMcLMzEgbaa_-NlCEFN8AnnOyc_qgQWT8zw&__tn__=%2CO%2CP-R

El post al que se refiere Mauro Torres fue borrado horas después de publicado por el reguetonero.

“A calandracas como usted lo menos que debería de pasarle es caerle un rayo en e culo por mala y chismosa”, se podía leer en el texto subido a su perfil de Facebook por Jorge Jr.

Captura del post de Facebook publicado por Jorge Jr., borrado minutos más tarde.
Captura de Facebook

Otros periodistas, esta vez desde sus perfiles oficiales, también se han pronunciado al respecto.

“Recibe mi solidaridad. Hoy no podemos permitir que la irresponsabilidad de unos pocos provoque la muerte de más personas”, escribió en la citada red social Fernando Ravsberg, quien llevó durante años el blog Cartas desde Cuba para BBC.

 

Ahora el reguetonero ha respondido, pero no con un texto, sino poniendo la foto de la periodista Paquita de Armas como su foto de perfil en Facebook.

https://www.facebook.com/jorge.hhcc/posts/3739774152717983:0?__cft__[0]=AZVz3cwD6lfp7KqhONKMgwqLDsUODpnTILhoglfLbCRoFu-BTzkblpHjbCkCZ-jxb_zcfIaauNpJHDtjZ9AndyUh4fh5hd8JvBe946uWvJZWdUcfW6CTdYIh3OyH9hcpRoB2tdHqZ-yhJCZtHLAFYc_S&__tn__=%2CO%2CP-R