Modelo cubana Lisandra Silva denuncia que están haciéndole bullying con su hijo recién nacido

Redacción

Updated on:

Modelo cubana Lisandra Silva denuncia que están haciéndole bulling con su hijo recién nacido

La modelo cubana Lisandra Silva acudió a las redes sociales para compartir con sus seguidores algunos de los desagradables comentarios que ha estado recibiendo en su cuenta de Instagram sobre su pequeño hijo Noah, fruto de su relación con el bailarín chileno Raúl Peralta.

Lisandra subió a la sección historias de su perfil, donde ya cuenta con más de 1.8 millones de seguidores, algunos de los mensajes recibidos por una internauta identificada como Katherine, quien le dejó unos despectivos comentarios sobre el físico del bebé de apenas tres meses de nacido.

“Hasta la forma de chuparse el dedo es horrible”, “Qué feo tu hijo” o “Negro, orejón y narizón”, son solo algunas de las palabras que le envío Katherine a Lisandra.

https://www.instagram.com/p/CE7dGKaDR5G/

Por su parte, la cubana no se quedó con los brazos cruzados y junto a la publicación en la que mencionó los ataques su bebé, escribió: “Entre tantos mensajes lindos encuentro personas que solo se dedican a comentar estas cosas. Yo me pregunto, ¿pero será posible?”.

El pequeño Noah llegó al mundo el pasado 28 de mayo y desde ese momento se ha convertido en lo más importante de la vida de la pareja.

Con bastante frecuencia, la modelo y el bailarín comparten con sus seguidores algunos momentos familiares a través de fotos y videos que suben a sus respectivos perfiles en las redes y en donde el bebé es el protagonista siempre.

El mes pasado, Lisadra y Raul festejaron en casa el tercer mes de vida de Noah, una celebración bien íntima, pero en la que no faltó la tara personalizada. En esa ocasión, con el muñeco de nieve Olaf, de la película infantil Frozen.

La pareja aprovecha cada una de las publicaciones que comparten con su hijo para dedicarle tiernas palabras cargadas de amor y cariño, ante la mirada de sus seguidores.

https://www.instagram.com/p/CEdAJMVl74d/