Vivir del Cuento cumple 12 años al aire en Cuba y Facundo los felicita desde Miami

Redacción

Vivir del Cuento cumple 12 años al aire en Cuba y Facundo los felicita desde Miami

Los actores el gustado espacio humorístico Vivir del Cuento están celebrando los 12 años de haber salido al aire por primera vez en Cuba y a los festejos se ha sumado Facundo desde Miami, quien dijo que se trata del programa “que lleva el humor a toda Cuba y el resto del mundo”.

El primero en anunciar la fecha del festejo fue el actor Luis Silva, quien le da vida al personaje de Pánfilo, dedicando un mensaje en sus redes sociales a todos los que de una forma u otra han estado involucrados en este proyecto por más de una década.

“12 años cumple Vivir del Cuento. Muchas felicidades a todos los que han tenido que ver con este programa: actores, técnicos, maquillistas, asistentes, actores invitados y, sobre todo, nuestras familias”, escribió el humorista, junto a una imagen en la que no faltaron personajes que ya no están, como Indirita, Proscopio y Facundo.

Omar Franco, quien encarna Ruperto, también utilizó su perfil de Facebook para celebrar: “Felicidades. Hoy de cumpleaños Vivir del Cuento”.

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1279375499072714&id=100010008284399

El inseparable compañero de Pánfilo: Chequera, a quien da vida el actor Mario Sardiñas, también quiso sumarse a los festejos, siendo el unico fundador del programa que se ha mantenido todo el tiempo junto a Luis Silva.

“Farándula. Hoy Vivir del Cuento está de cumpleaños! Güirooooo!”, escribió, con su peculiar y único estilo.

FARANDULA.HOY VIVIR DEL CUENTO ESTA DE CUMPLEAÑOS!GÜIROOOOO!

Posted by Chequera Vivir del cuento on Saturday, September 14, 2019

Desde Miami, tampoco faltó la felicitación de Andy Vázquez, quien no dejó pasar por alto la fecha para desear lo mejor a los que hasta hace pocos meses eran sus compañeros de trabajo y con quienes compartió por casi una década en pantalla con sus personajes de Aguaje, Facundo y Bienvenido.

“Quiero felicitar en este día por cumplir un añito más de vida al programa Vivir del Cuento, donde estuve mucho tiempo y les agradezco muchísimo todo lo que aprendí. Siempre están llevando el humor a toda Cuba y el resto del mundo. Felicidades, eternamente agradecido… hasta que explote”, dijo Facundo en un pequeño video publicado en sus redes sociales.