Otaola inicia campaña para evitar concierto de Paulito F.G. en Estados Unidos

Redacción

Otaola inicia campaña para evitar concierto de Paulito F.G. en Estados Unidos

El siempre controversial presentador cubano Alex Otaola, desde el segmento en vivo que conduce a través de las redes sociales, ha iniciado una campaña para impedir que el cantante cubano Paulito FG pueda realizar el concierto que tiene previsto ofrecer en Estados Unidos.

Otaola detalló que a sus manos llegó un flyer de promoción del concierto planificado para el próximo 3 de octubre en un centro nocturno de New Jersey.

Según contó el presentador, Paulito ha sido uno de los que se ha quedado varado en Estados Unidos debido al cierre de fronteras en Cuba por la pandemia de coronavirus. El cantante, había viajado a territorio norteamericano a enterrar a un hermano.

El comunicador puso en tela de juicio si Paulito contaba con una visa que le permitiese trabajar en Estados Unidos, al tiempo que recordó los vínculos del cantante con el gobierno cubano y como históricamente ha defendido al sistema de la Isla.

A raíz de ello, Otaola realizó un llamado a la comunidad de New Jesy a que eviten a toda costa la presentación de Paulito FG, a quien consideró como la versión masculina de Haila María Mompié, la “Diva del pueblo hambriento y oprimido”.

“Paulito FG no puede presentarse en New Jersey, yo creo que los cubanos de la comunidad cubana en New Jersey pues puede hacerse sentir con los propietarios de este lugar que se llama The Boulevard. Los promotores que contraten a este tipo de artistas tienen que saber que vamos para encima de ellos, pero sin ninguna piedad. Victor Jersey va a tener que explicar si Paulo FG se va a presentar en New Jersey y cuánto le pagó y quien le pagó los impuestos de este dinero, a través de qué, compañía cobró Paulo FG y si Paulo FG no tiene visa para trabajar en Estados Unidos, Victor Jersey, Paulo FG y mansantín el torero y todo el que tenga que ver con esto se la va a ver negras”, expresó el presentador.