Otaola la emprende contra Jorge Jr. luego que dijera que podía ponerse en contra del Gobierno cubano

Redacción

Jorge Jr. va con todo contra Alex Otaola: "Ese maricón lo único que está buscando es dinero"

El polémico presentador Alex Otaola la emprendió fuertemente en contra del cantante cubano Jorge Jr., director de “Los 4”, debido a las recientes declaraciones de este sobre volverse en contra del gobierno de la Isla si no le retiraban una multa de 3000 pesos que le habían impuesto por presuntamente haber realizado una fiesta en su casa en medio de la pandemia.

Las declaraciones de Jorge Jr. salieron a la luz el pasado fin de semana, cuando en una directa mostró el recibo dela multa y aseguró que su agrupación iría por las malas si no se hacía algo al respecto.

No obstante, el presentador dudó de la posición asumida por el cantante, ya que históricamente “este ha estado defendiendo lo indefendible y ha asumido posturas a favor del gobierno”.

“Un Jorge Jr. que a juzgar por lo que dice en su directa a los dictadores cubanos, desde hace mucho tiempo, sabe lo que sufre el cubano de a pie, pero no le importa. Le importa ahora porque le pisaron el callo, le importa ahora porque le colocaron 3000 pesos de multas, le importa ahora porque lo están acusando injustamente”, comentó el presentador

“A Jorge Junior ni a ninguno de los Cuatro le ha importado, por ejemplo, la mujer de Silverio, un negro cubano, que está preso injustamente, que le han dado tantos golpes porque ha perdido la visión de un ojo, que está luchando por su vida en una cárcel cubana”, añadió.

De igual manera, Otaola destacó que nunca antes Jorge Jr. había salido a defender a ningún cubano de los que día a día sufren de lo a él le había tocado probar en estos momentos: “Jorge Junior amenaza con cambiar de bando porque lo tocaron a él”.

Otaola, quien no se anda por las ramas a la hora de decir lo que piensa, consideró que el director de “Los 4” es una persona con doble moral, al decir que está consciente de todo lo que pasa en su país, pero que no le sale al paso a menos que sea algo que lo afecte a él propiamente.

“Miren aquí el descaro, la doble moral, porque si usted sabe todo esto que sucede a diario que usted amenaza ahora con denunciar públicamente Jorge Junior, usted es un cobarde, usted es un oportunista”, concluyó el anfitrión de la catedral del chisme.