El Chacal está “esperando como cosa buena” a que nazca su primer hijo

Redacción

El Chacal está "esperando como cosa buena" a que nazca su primer hijo

El reguetonero cubano Ramón Lavado Martínez, mejor conocido como “El Chacal” se encuentra que no cabe en sí de la felicidad por convertirse en padre por primera vez junto a su bellísima novia, la cubana Anisleidys Valdés.

Aun cuando restan unos meses para que llegue al mundo su bebé, el artista está muy entusiasmado y espera con ansias poder ver la carita de su hijo y comenzar a vivir juntos una nueva etapa de vida como padre.

Tan solo hace falta ver el emotivo video publicado en sus respectivos perfiles de Instagram para ver la felicidad en los rostros del reguetonero y de la futura mamá.

“Te estoy esperando como cosa buena. Te amo”, escribió El Chacal junto al material en el que aparece besando la incipiente barriga de Anisleidys.

https://www.instagram.com/p/CFNi2K_pqGi/

La noticia de la llegada de un nuevo integrante a la familia salió a la luz el pasado mes de agosto a través de algunas publicaciones realizadas en las redes sociales.

El Chacal, muy contento en ese momento, compartió con sus seguidores una foto en la que aparecía una caja con un test de embarazo positivo, dos chupetes de bebé y una camiseta con el texto “Mi papi es mio”.

A su vez, el artista aprovechó la ocasión para dar las gracias a su chica por toda la paciencia que le ha tenido y por hacerlo el hombre más feliz del mundo.

Anisleidys, por su parte, respondió con otro mensaje a través de la sección historias en su cuenta de Instagram en el que se podía leer:

“Solo Dios sabe lo que siento. Mil gracias Chacal. Te amo”, comentó en ese momento.