El video viral con el que esta cantante cubana respondió a Maluma y su canción de Hawái ya va para 2 millones de reproducciones

Redacción

El video viral con el que esta cantante cubana respondió a Maluma y su canción de Hawái ya va para 2 millones de reproducciones

De camino a los dos millones de reproducciones en Instagram, el video de la joven cubana Lilian Estévez, quien realizó una respuesta al popular tema “Hawái” del cantante colombiano Maluma, ha logrado causar sensación tanto en Cuba como en muchos otros países, llegando a recibir numerosas felicitaciones por parte de los internautas y de varios reconocidos artistas como Beatriz Luengo, Alex Duvall, Baby Lores, Yulién Oviedo, y el compositor y productor Osmani Espinosa, Kevyn Cruz,

“Deja de mentirte, que ha llovido mucho desde que te llamaba mi cielo… Se nota que de verme feliz te están matando los celos (…) Créeme que no me hace falta nada, absolutamente nada, Hawái de vacaciones, tú dedicando canciones, cuenta falsa en Instagram, pa que no vea, como me chequeas…”, dicen algunas de las partes de la canción.

Se rumorea que el clip de Maluma era una dedicatoria a su ex, la modelo de origen cubano, Natalia Barulich, cuya ruptura con el intérprete de “Felices los 4” hizo que estallaran las redes sociales con un sinnúmero de los más variopintos comentarios.

Cuando Lilian Estévez lanzó el cover de la canción “Hawái”, de seguro no llegó a imaginar ni por un segundo que su clip haría que, en tan solo cinco días, su canal en Instagram pasara de tener 4 mil seguidores a tener 37 mil. En estos momentos, su perfil cuenta con más de 68 mil seguidores y su video ha recibido 119.212 reacciones positivas, posee más de 12.000 comentarios y está próximo a los 2 millones de reproducciones.

Principalmente las féminas le han agradecido a Lilian Estévez esta versión de “Hawái” que les funciona como “una respuesta al machista Maluma”; para ella, según una fuente cercana, no hay nada “detrás” de hacer otro cover, como ha hecho en anteriores ocasiones.

Esta no es la primera vez que Lilian sorprende a sus seguidores con uno de sus covers. Hace poco, también causó sensación con una versión del tema Qué mal te fue de Natti Natasha.