Luisa María Jiménez deja con la boca abierta sus seguidores sacando su lado más sensual en esta sesión de fotos

Redacción

Luisa María Jiménez deja con la boca abierta sus seguidores sacando su lado más sensual en esta sesión de fotos

La popular actriz cubana Luisa María Jiménez quiso demostrar que es como el bueno vino, pues ha dejado a sus seguidores con la boca abierta sacando su lado más sensual en esta sesión fotográfica en la que posa sugerentemente con su blusa totalmente abierta y sin brasier.

Las fotos fueron tomadas por el maestro del lente Luis Funes, quien en las ultimas semanas ha realizado varias instantáneas para la actriz que han sido publicado por esta en su cuenta de Instagram.

“Con Luis Funes una se atreve a todo. Ese grandulón de fuerte estética y búsquedas atípicas; te inspira y te reta”, escribió Luisa María junto a la primera imagen de una serie en las que aparece posando entre árboles y llevando sombrero, pantalón vaquero y una camisa blanca abierta.

Según comentó, estas fotografías le han dado vida durante el tiempo que ha durado la pandemia.

“Todo un estímulo, un motor impulsor que agradeceré eternamente a estos amigos y artistas del lente”, comentó en otra publicación, tan sensual y atrevida como la primera.

En una entrevista reciente ofrecida por Luisa María Jiménez esta aseguró que fue “pionera del desnudo en Cuba”, recordando que cuando nadie se atrevía a aparecer sin ropa en el escenario de un teatro ella fue capaz de hacerlo.

“Para mí el desnudo es algo natural. Desde jovencita pensaba en por qué la gente tenía tanto tabúes y prejuicios con algo que es tan bello. Sea de quien sea, el cuerpo humano es una creación perfecta, completa. Así nacemos: desnudos, y así morimos porque la ropa se va desgastando”, enfatizó la actriz, que a los 56 años se decidió a realizar una sesión fotográfica totalmente desnuda, diciendo que espera poder volver a repetirla cuando cumpla 70 años.

Luis Funes es el mismo que ha estado detrás de otras sesiones de fotos de la actriz, como fue la que recreó su personaje de la novela Tierra Brava, Lala Contreras, o las sofisticadas imágenes en las que aparecía con un largo vestido y pamela junto a un cabello blanco.