Actriz cubana Yuliet Cruz presume de cuerpazo a su edad y después de dos embarazos

Redacción

Actriz cubana Yuliet Cruz presume de cuerpazo a su edad y después de dos embarazos

Es casi un secreto a voces que la actriz cubana Yuliet Cruz es una fiel amante del deporte y de todas aquellas actividades que contribuyan a llevar una vida más saludable. En esta ocasión, la artista ha compartido con sus seguidores que también practica yoga y que para ella esta práctica ha sido un maravilloso descubrimiento en su vida.

La revelación fue realizada a través de una publicación en Instagram, donde la pareja del cantante Leoni Torres se dejó ver de rodillas sobre una alfombra enfundada, mientras lucía un conjunto de ropa deportiva que resaltaba su figura.

“El yoga ha sido un maravilloso hallazgo”, escribió junto a la instantánea.

La actriz confesó que la práctica del yoga la tiene “súper feliz”, y que después de unas cuantas clases “engacha” a los que se deciden a realizar sus posturas.

Como viene siendo habitual en cada una de sus publicaciones, gran parte de sus más de 200 mil seguidores en la citada red social no tardaron en felicitarla por tener la voluntad de siempre estar ejercitándose e incluso algunos llegaron a decirle que era el rostro femenino del cine cubano actual.

“Muy bonita y tierna además de ser en éste momento el rostro femenino del cine cubano, felicidades”; “Yo creo que voy a tener que empezar a practicarlo, para ver si no envejezco, porque tu estas detenida en el tiempo, igual de joven y hermosa mi niña”; “Pa’cuando los nuevos videos en YouTube? El Yoga y sus beneficios puede ser uno. Buenas energías para ti”, “Es así, a mi me pasó, me enamoré , me dio tantas cosas positivas, energía y mucha paz…”, comentaron algunos de sus fans.

Como mencionábamos anteriormente, el deporte juega una parte importante en el estilo de vida de Yuliet Criz.

En varias ocasiones, la actriz ha compartido en sus plataformas las rutinas de ejercicio que realiza. Además, ha brindado detalles sobre los cambios físicos que ha ido experimentando desde que decidió que los ejercicios fueran parte de su día a día.