La Dura se da un caprichito de millonarios para su próximo viaje…

Redacción

La Dura se da un caprichito de millonarios para su próximo viaje...

La influencer cubana Diliamne Jouve, más conocida como “La Dura” y quien además es pareja del reguetonero Jacob Forever, en más de una ocasión ha dejado ver su pasión por las prendas de colores, los zapatos de lujos y los bolsos de marca. La joven, que ya cuenta con una colección bastante amplia de complementos de marcas reconocidas, ahora acaba de añadir un nuevo caprichito de millonarios que está dando mucho que hablar en las redes sociales.

La más reciente adquisición de La Dura es una elegante maleta de equipaje de mano de la reconocida casa de moda francesa Louis Vuitton, cuyo precio supera los 2 mil dólares.

A través de una publicación realizada en su cuenta de Instagram, en la que ya cuenta con más de 350 seguidores, la joven anunciaba con mucho entusiasmo la llegada del lujoso contenido que se escondía dentro de la clásica caja naranja de la firma.

“Me llegó algo”, comentó junto a la foto.

Instagram / Diliamne Jouve

Seguidamente, La Dura subió otra historia en la que se podía ver la maleta de ruedas con sus colores característicos colores marrones y el monograma de Louis Vuitton.

Instagram / Diliamne Jouve

En esta ocasión, la joven etiquetó a su amigo, el youtuber cubano Pollito Tropical, a quien le dijo: “Recoge que nos vamos para Houston”.

Al parecer, Houston será el nuevo destino de viaje de La Dura, quien aprovechará la ocasión para estrenar su nueva adquisición.

Por su parte, el Pollito Tropical no se quedó callado y le respondió jocosamente: “Que copiona eres, pero dale que nos fuimos.”

Instagram / Pollito Tropical

El elegante ejemplar con rueditas llamado Horizon, pasará a formar parte de la colección de artículos de la marca francesa que la joven tiene en su armario.

No han sido pocas las veces en que la pareja del reguetonero ha presumido en las redes sociales de sus lujosos accesorios, los cuales logra combinar estupendamente con diferentes looks y que la hacen lucir como su sobrenombre…. “Dura”

https://www.instagram.com/p/CA5zZJZDvld/