Jorge Perrugorría publica las más tiernas fotos junto a sus nietas y demuestra lo divertido que es como abuelo

Redacción

Al reconocido actor cubano Jorge Perrugorría la vida le ha sonreído tanto en su carrera profesional como en lo personal, ya que además de haber conquistado los corazones de miles de amantes del séptimo arte con sus actuaciones, cuenta también con una hermosa y numerosa familia de la que vive muy orgulloso.

Perrugorría es uno de los actores de la Isla que más presume de la bella familia que tiene. Es padre de cuatro hijos varones, fruto de una relación de 35 años de matrimonio con Elsa María Lafuente.

Además del amor incondicional que siente por sus hijos, el inolvidable protagonista de Fresa y Chocolate es también un amoroso abuelo.

Así lo demostró una vez más con su más reciente publicación en Instagram, donde compartió una foto en las que parece junto a sus nietas haciendo todas clase de poses divertidas.

“Muy feliz, con mis retoños!”, dice el enunciado de la foto, un collage en blanco y negro donde se ve al divertido abuelo de la forma más infantil.

En varias ocasiones el afamado actor ha dedicado tiernas palabras a sus familiares y ha compartido con sus seguidores lo mucho que disfruta pasar tiempo junto a los suyos, en especial con los nuevos miembros que han venido a aportar presencia femenina en la familia Perrugorría.

https://www.instagram.com/p/CBJz_KrB6mk/

Jorge Perrugorría cumplió recientemente 55 años de edad, lo cual festejó con la misma energía que siempre lo ha caracterizado y como más disfruta hacerlo: en compañía de su familia.

La pequeña María es fruto del mayor de sus hijos, Anthuan (1989), mientras que Anna es del segundo, Andros (1990); a los dos papás le siguen Adán (1996) y Amén (2000), que, aunque aún no practican la paternidad, seguramente aportarán en su momento, más alegría al actor.

Perugorría, quien es considerado por muchos como el actor cubano más internacional del cine contemporáneo, cuenta en su haber con una amplia trayectoria de artística tanto dentro como fuera de la Isla que le ha hecho posicionarse como uno de los artistas más versátiles y reconocidos de la Isla

El listado de reconocimientos y participaciones cinematográficas con que cuenta Perugorría a lo largo de su carrera es muy extenso. No obstante, resulta imposible hablar de él sin mencionar su inolvidable papel de Diego en la película Fresa y Chocolate de los directores Tomás Gutiérrez Alea y Juan Carlos Tabío, que le catapultó internacionalmente y constituyó un hito en su trayectoria en el séptimo arte.