Willy Levy rompe el silencio y cuenta la difícil situación que atraviesa por el grave accidente de su hijo

Redacción

Willy Levy rompe el silencio y cuenta la difícil situación que atraviesa por el grave accidente de su hijo

William Levy ha sido y será siempre uno de los actores más queridos de los últimos tiempos. Ha formado parte de muchísimos proyectos, entre los que destaca la telenovela ‘Sortilegio’. Bajo el papel protagonista, el actor cubano dio vida a Alejandro Lombardo y demostró que no solamente es una cara bonita, sino que tiene un gran talento para la interpretación.

Le conocemos a la perfección por su faceta profesional, pero no tanto en la personal. William Levy siempre ha querido salvaguardar la privacidad tanto de su mujer como de sus hijos. A veces, aunque lo intente, es inevitable. Recientemente saltó la noticia de que Christopher Levy, su hijo de 14 años, ha tenido que ser operado de urgencia.

Todo como consecuencia de un accidente con el carrito de golf en el que viajaba, en un campo ubicado en Weston (Florida). Por lo que se ha podido saber, este vehículo volcó por causas que aún no han trascendido. Christopher Levy tuvo que ser trasladado al hospital con carácter urgente, por lo que este viaje se realizó nada más y nada menos que en helicóptero.

Han tenido que pasar un par de días para que tanto William Levy como Elizabeth Gutiérrez, su mujer, hayan decido hablar públicamente de la situación. El actor que dio vida a Maximiliano en ‘Triunfo del amor’ ha querido hacer una emotiva publicación en su perfil oficial de Instagram, para pedir a Dios que siga cuidando de la salud de su hijo.

“Gracias a todos que sin conocernos oran por nuestro hijo Christopher como familia”, comienza diciendo William Levy. “Sabemos que Dios estuvo ahí con él y los demás niños, y no tenemos más que palabras de gratitud a Dios que nunca nos falla. Que él sane a Christopher para que pueda seguir siendo una luz brillante en el campo de béisbol y en todas las áreas de la vida”, expresó.

El reconocido actor quiso ser completamente honesto y agradecido: “Cada vez que Christopher brilla en el campo le da gracias a Dios y lo honra e inspira a otros a hacer el bien y tener fe en Dios de la manera que él lo hace. ¡Es un líder! Que siempre tenga la sabiduría para usar las bendiciones de Dios para bendecir a otros. ¡Amén!”, sentenció. Seguro que Christopher se va a recuperar muy pronto. ¡Estamos convencidos!