Camila Arteche, la JLo cubana, vuelve a encender Instagram con sus piernas y su movimiento de cintura

Redacción

Camila Arteche, la JLo cubana, vuelve a encender Instagram con sus piernas y su movimiento de cintura

La bella actriz Camila Arteche, a quien muchos llaman la Jennifer López cubana, ha vuelto a publicar en sus redes sociales un pequeño video en el que la podemos ver bailando y sus sensuales movimientos de cintura ya han dejado a muchos con la boca abierta.

Esta vez, al ritmo del Sexteto Rumba Habana, quienes hacen una espectacular versión del tema Bailen con la punta del pie, Camila ha querido lanzar su propio challenge, como los tantos en los que ha participado en los últimos meses, siempre demostrando que lo del baile se le da super bien.

“Tú no querías salsa⁉️ Y esta vez #conlapuntadelpie ?? Para tod@s l@s que me lo pidieron #estilocubano del #sextetorumbahabana”, escribió Camila en su publicación.

Vestida con una saya corta de color beige, un top blanco sin mangas, el pelo recogido con uno de los pañuelos que tanto le gusta usar y sobre unos tacones de gran altura, Camila deja ver la cubanía que le corre por las venas y muestras sus dotes para el baile, con una sabrosura de 24 kilates, que demuestran que su talento va más allá de la interpretación.

Los elogios no han tardado en aparecer en los comentarios por parte de sus seguidores, a quienes ella ha correspondido con mensajes de agradecimiento o iconos.

“Es un placer ver su trabajo la vengo siguiendo hace rato y su trabajo es de agrado para cualquier proyecto que haga”, “Qué maravillosa. La JLo cubana”, “Te quedo muy bien, felicidades, eso tenemos las mujeres que todo lo hacemos bien”, “Nuestra Jennifer Lopez de Cuba, qué sabor tienes”, son solo algunos de los comentarios que pueden leerse junto a la publicación.

En varias ocasiones Camila ha causado sensación en las redes por sus dotes para el baile. Hace tan solo unos días compartió un vídeo en el al ritmo del tema ‘La Negra tiene tumbao’, en la inconfundible voz de la gran Celia Cruz, con el que aprovechó para lanzar el reto del #celiacruzchallenge.