Actriz cubana Aylín Mujica le vio de frente la cara a la muerte tras ser víctima de un secuestro express en México

Redacción

Actriz cubana Aylín Mujica le vio de frente la cara a la muerte tras ser víctima de un secuestro express en México

La actriz cubana Aylín Mujica narró un aterrador episodio que vivió durante su última visita a México el pasado fin de semana, cuando fue víctima de un secuestro express.

Durante una entrevista para Suelta la Sopa, la actriz mencionó que todo sucedió de camino al aeropuerto de la Ciudad de México, donde tomaría un vuelo a las 6:25 de la mañana; sin embargo, su transporte no llegó y tuvo que tomar un taxi que circulaba por la zona de Polanco.

“Me fui a la calle por el nervio de no llegar al aeropuerto y caminé por una zona cerca de Polanco. Camino como dos cuadras y tomo un taxi que veo en la calle. Me subo y me ponen una navaja”, comentó Aylín Mujica.

La actriz relató que tras subirse al taxi, el conductor se volteó y le colocó una navaja “entre las piernas”. “Me dijo: ‘No te quiero hacer daño. No te voy a hacer nada, simplemente necesito dinero, perdí mi trabajo y necesito dinero, necesito que me ayudes'”, contó.

“Pensé que me iban a matar, te lo juro, pensé que me iban a matar, pensé…. ¡Ay no!”, agregó todavía conmovida.

Aylín Mujica comentó que le dijo al conductor que no traía demasiado dinero disponible, pero le dio el efectivo con el que en esos momentos contaba.

“Me dijo: ‘Eso no me sirve para nada, ¿dónde están tus tarjetas? Entonces me llevó primero a un cajero automático para sacar dinero. En ese cajero, pues nada más dio una cantidad y me quitó el monedero, me siguió revisando las tarjetas y me llevó a otro cajero. Le di el dinero que pude”, indicó.

El secuestro express es una modalidad común del crimen organizado en la Ciudad de México, que puede llevarse a cabo en hoteles, cines o incluso en la vía pública.