Actor cubano Mijail Mulkay y su esposa Olga Thomas logran comprarse su primera casa en Miami

Redacción

El actor cubano Mijail Mulkay y su esposa, la cantante Olga Thomas, se encuentran muy felices por estos días por haber logrado cumplir uno de sus más grandes sueños: tener una casa propia en Miami.

El haber comprado una casa nueva en Miami (Florida) ha sido todo un acontecimiento en su vida como pareja, por lo que no han querido dejar pasar la oportunidad sin compartir su felicidad con sus seguidores.

Olga subió a su perfil de Instagram varias fotos que inmortalizaron los momentos de la compra de la vivienda, mostrando desde imágenes de la firma del contrato en la inmobiliaria, hasta el momento en que felizmente posaron juntos en el frente de su nidito de amor.

“De todos los cierres que hemos hecho este año, el más importante, espero que nadie se moleste ni se ponga celoso, el más importante de todos es éste, por una sencilla razón, es nuestra primera casa…. ya lo dijo quién lo dijo, ‘mi lugar es bueno porque es mi lugar’. ¡Gracias infinitas a todos los que formaron parte de este sueño!”, expresó la cantante junto a las imágenes.

Sus seguidores no tardaron en comenzar a felicitarlos por su nueva adquisición, dejando numerosos mensajes en la publicación.

“Waoooooooooo Espectacular !! Muchas Felicidades y miles de Bendiciones ! Que lo disfruten con mucha salud y sobretodo mucho Amor ! Los quierooooo muchoooo !! Espero estar invitado al fiestón de bienvenida”; “Felicidades para los 2, muy merecida. La mejor inversion que se puede hacer. Larga vida y salud para disfrutarla”; “Felicidades, que la disfruten con mucha salud y con ese lindo amor que ustedes se tienen, bendiciones”, comentaron algunos.

Olga Thomas y Mijail Mulkay conforman una de las parejas que más ternura y amor han derrochado en las redes sociales en los últimos años. Con este nuevo paso en su vida, el matrimonio tendrá la posibilidad de vivir nuevas experiencias y crear memorias que quedarán para el recuerdo.