Alexander Delgado se acuerda de sus años en Cuba y le da botella a su esposa en el rancho de Marc Anthony

Redacción

El reguetonero cubano Alexander Delgado, cantante y director de Gente de Zona, compartió a través de sus redes sociales un gracioso video en el que le da “botella” en una moto a su pareja, la modelo Mily Alemán.

“Trigueña, ¿no quieres que te dé botella hasta el Técnico Medio de La Lisa?”, le dice el cantante a modo de broma.

En un primer momento ella se muestra un tanto indecisa, pero luego accede a montarse con el intérprete de “La Gozadera” en el pequeño vehículo.

“Me dieron botella…!!”, anuncia Alemán en su cuenta de Instagram, donde subió el ocurrente video, que en algo más de una hora ha recibido más de 2 300 likes.

Los tortolitos comparten a menudo algunos de los momentos que pasan juntos y en compañía del pequeño Alexander Jr., hijo en común de ambos. Recientemente, el pequeño les dio una tremenda sorpresa a sus padres al conformar un álbum con retratos familiares que han inmortalizado algunos de los momentos de su vida, desde que era tan solo un pequeñín hasta ahora.

A su vez, les hizo entrega de una caricatura de su padre, un ramo de rosas en forma de corazón y una nota escrita de su propio puño y letra en la que se podía leer: “Los amo, mamá y papá”.

El pasado mes de julio la familia estuvo compartiendo algunas imágenes de sus vacaciones en Nueva York, donde estuvieron recorriendo algunos de los sitios más emblemáticos como el famoso Times Square.

Gente de Zona ha estado en el blanco de la crítica por parte del Gobierno cubano durante las últimas semanas, luego que el dúo asumiera una postura política contraria a los intereses de La Habana y realizara una serie de denuncias y reclamos desde sus redes sociales.

Alexander y Randy estuvieron presentes el sábado pasado en el Free Cuba Fest, un evento creado en Miami por artistas, influencers, empresarios y activistas pro Derechos Humanos de la diáspora.