Le llueven las críticas a Yomil por posar junto a su Audi en Cuba y explota contra los que lo tachan de “inflador”

Redacción

Es muy común que algunas de las celebridades presuman en las redes sociales de las pertenencias que han logrado adquirir con el esfuerzo de su trabajo. No obstante, en ocasiones estas muestras del poder adquisitivo no son bien recibidas por los seguidores, sobre todo en el caso de Cuba, donde la necesidad y la carencia está que hace ola.

Justo esto fue lo que le ha sucedido al reguetonero cubano Yomil Hidalgo Puentes, quien ha recibido numerosas críticas por parte de los internautas, luego que publicara unas fotografías en la que se deja ver junto a su Audi de color blanco.

🏖😜

Posted by Yomil on Thursday, October 15, 2020

“Que clase infladera, con toda el hambre y la necesidad que hay en Cuba”; “Especuladera por gusto y pa na”; “Así son los nuevos ricos que ahora tiene cuatro pesos. El pueblo que no tiene ni un paquete de pollo y ellos haciéndose los macetones sabrosos”, comentaron algunos de sus detractores.

Uno de estos internautas, que al parecer no se tomó por lo sano la publicación del cantante, fue un poco más allá y le respondió directamente al reguetonero.

“Mejor que el tuyo y no canto”, escribió.

https://www.instagram.com/p/CGY6WJrjdVw

Yomil no se quedó callado ante el comentario, pero sus seguidores tampoco lo hicieron y salieron en su defensa para apoyarlo con varios mensajes en los que reconocen todo duro trabajo que ha hecho Yomil para salir adelante en su carrera.

“Yomil enseña lo q le da su reverenda gana porque para eso lo luchó y al q dios se lo dio San Pedro se lo bendiga”; “Muy lindo Yomil disfruta has trabajado mucho para eso”; ¡ Yomil solo publico dos fotos y ustedes han sacado miles de conclusiones el carro de el no es de letra ,no paga seguro ,mientras que todos los k publicaron sus fotos para tenerlo tuvieron k llegar EEUU y pagar una pila de pesos por esa carrocería plástica ,se necesita Tres respetones ,dos pare y un cambio y fuera….Yomil no es el punto, los puntos son ustedes que muchos an tenido k venir por frontera pedir ASILO POLÍTICO para comprarte a los meses porque tampoco es tan así un carro plástico, hay que parar que el se acuesta tranquilo tu que especulas te acuestas con DEUDASSSSSSS!

Yomil se dejó ver junto a su Audi por primera vez en mes de octubre de 2018. En aquella ocasión, dio a conocer en Instagram que había adquirido el auto como autoregalo por su cumpleaños número 27.