Cubano le propone matrimonio a su novia stripper mientras bailaba sobre la pista del famoso club Booby Trap de Miami

Redacción

Cubano le propone matrimonio a su novia stripper mientras bailaba sobre la pista del famoso club Booby Trap de Miami

Realmente no piensas en la palabra “romántico” cuando hablas sobre un club de striptease. Pero una escena “cargada de amor” fue la que se vivió en el Booby Trap on the River en Brickell el pasado domingo por la noche.

Un cubano, pareja de una se las bailarinas del club, también cubana y conocida por los que allí acuden a verla contonearse como Lia, se convirtió en su prometido y le propuso matrimonio en el mismo escenario donde ella realizaba una de sus sensuales bailes.

Todo quedó grabado en video, que ya circula viral en las redes sociales, en una escena que recuerda esa vieja canción de T. Pain, “Estoy enamorado de una stripper”.

La portavoz del club, Natalie Gianella, le dijo a la prensa que el novio llamó con anticipación y dijo que quería sorprender a su chica con un anillo, y el club consintió.

El propietario Gregg Berger publicó el clip en su Instagram, con la leyenda “Matrimonio en el Trap”, comenzando a ser compartido por miles de internautas en las redes sociales.

https://www.instagram.com/p/CGNeHi8hvI9/

En las imagenes se puede ver al cubano en pantalones cortos ponerse de rodillas y su pareja, escasamente vestida con medias de red, un sugerente atuendo de los habituales usados por las strippers, junta sus manos, se tapa la boca en estado de shock y sonríe.

Obvio, ella dijo que sí y se besan, mientras el DJ gritaba en español por el altavoz: “¡Hay matrimonio!”.