Yomil va ante la tumba de El Dany al cumplirse tres meses de su repentina muerte

El reguetonero cubano Yomil Hidalgo dedico la mañana de hoy a visitar a su “hermanito” El Dany en el Cementerio de Colón, donde reposan sus restos mortales desde que falleciera hace tres meses.

El cantante no quiso dejar pasar la fecha para llevarle unas flores y dedicarle unas palabras desde sus redes sociales, en las que deja claro cuánto sigue extrañándolo.

“Hoy se cumple 3 meses desde tu partida y ausencia. Tu familia, tus hermanos y todos tus seguidores te extrañamos muchísimo hermanito mio. Que descanse en paz el sensei de Cuba”, escribió Yomil desde su cuenta de Instagram junto a una imágenes en las que aparece sentado frente a la tumba de El Dany.

Irsael, su viuda, también le dedicó un mensaje desde la citada red social:

“Vuela alto mi amor y que tu bendición nos ilumine hoy, mañana y siempre… Mis besos vuelen hacia el cielo para ti”.

El pasado 26 de agosto, al cumplirse los cinco años de fundada la agrupación Yomil y El Dany, también el reguetonero acudió a su tumba para brindar por todo lo vivido juntos y por el lanzamiento de su ultimo disco juntos.

“Hace 5 añitos ganamos el cariño de toda una isla y buena parte del mundo. Hace 5 años nuestras vidas cambiaron para bien. Hace 5 años iniciamos un sueño en cual logramos antes de lo planificado. Hace 5 años estamos mas unidos que nunca. Hace 5 años que existe Yomil y El Dany y hoy por hoy todos somos champions”, escribió entonces Yomil.

Cuando el joven de 31 años cumplió un mes de muerto, Yomil dijo: “Hace solo un mes atrás todo estaba bien, estábamos felices riendo, planeando el próximo paso, hace un mes te vi en una cama con tu dolor en los pies pero eras el mismo Daniel, con la misma alegría y ganas de vivir. Hace un mes Danielita no ve a su padre, tu familia y amigos no te ven, todos seguimos devastados”.

View this post on Instagram

Un mes sin ti hermanito,hace solo un mes atrás todo estaba bien,estábamos felices riendo,planeando el próximo paso,hace un mes te vi en una cama con tu dolor en los pies pero eras el mismo Daniel con la misma alegría y ganas de vivir,hace un mes Danielita no ve a su padre,tu familia y amigos no te ven todos seguimos devastados,hace un mes que todos tus seguidores te siguen dando homenaje algo orgánico nunca antes visto y es porque dejaste un legado, le mostraste al mundo el clase de ser humano que eres,hace un mes que muchos cambiaron su forma de actuar pensar y tu partida también hizo que todos valoramos más la vida y a nuestras familias,hace un mes que no se hace justicia,hace un mes que tu hermano llora y llora porque no tengo aquí conmigo,que descanse en paz mi petardo te amo mucho #prohibidoolvidar 💜 😭

A post shared by Yomil (@yomil_champions) on

A pesar de su dolor, Yomil ha tenido que lidiar con quienes critican su duelo tras la pérdida de El Dany. No obstante dijo: “No me importa ni lo que digan o piensen porque esto que estoy sintiendo solo lo siento yo, no me importa si me paso la vida entera recordándote es lo menos que puedo hacer”.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestro canal de Telegram:

CubaCute en Telegram


Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer más