Yomil va ante la tumba de El Dany al cumplirse tres meses de su repentina muerte

Redacción

El reguetonero cubano Yomil Hidalgo dedico la mañana de hoy a visitar a su “hermanito” El Dany en el Cementerio de Colón, donde reposan sus restos mortales desde que falleciera hace tres meses.

El cantante no quiso dejar pasar la fecha para llevarle unas flores y dedicarle unas palabras desde sus redes sociales, en las que deja claro cuánto sigue extrañándolo.

“Hoy se cumple 3 meses desde tu partida y ausencia. Tu familia, tus hermanos y todos tus seguidores te extrañamos muchísimo hermanito mio. Que descanse en paz el sensei de Cuba”, escribió Yomil desde su cuenta de Instagram junto a una imágenes en las que aparece sentado frente a la tumba de El Dany.

Irsael, su viuda, también le dedicó un mensaje desde la citada red social:

“Vuela alto mi amor y que tu bendición nos ilumine hoy, mañana y siempre… Mis besos vuelen hacia el cielo para ti”.

El pasado 26 de agosto, al cumplirse los cinco años de fundada la agrupación Yomil y El Dany, también el reguetonero acudió a su tumba para brindar por todo lo vivido juntos y por el lanzamiento de su ultimo disco juntos.

“Hace 5 añitos ganamos el cariño de toda una isla y buena parte del mundo. Hace 5 años nuestras vidas cambiaron para bien. Hace 5 años iniciamos un sueño en cual logramos antes de lo planificado. Hace 5 años estamos mas unidos que nunca. Hace 5 años que existe Yomil y El Dany y hoy por hoy todos somos champions”, escribió entonces Yomil.

Cuando el joven de 31 años cumplió un mes de muerto, Yomil dijo: “Hace solo un mes atrás todo estaba bien, estábamos felices riendo, planeando el próximo paso, hace un mes te vi en una cama con tu dolor en los pies pero eras el mismo Daniel, con la misma alegría y ganas de vivir. Hace un mes Danielita no ve a su padre, tu familia y amigos no te ven, todos seguimos devastados”.

https://www.instagram.com/p/CECcX6RsKKJ/

A pesar de su dolor, Yomil ha tenido que lidiar con quienes critican su duelo tras la pérdida de El Dany. No obstante dijo: “No me importa ni lo que digan o piensen porque esto que estoy sintiendo solo lo siento yo, no me importa si me paso la vida entera recordándote es lo menos que puedo hacer”.